Pillan a un hombre de 51 años conduciendo borracho, sin carné y saltándose el toque de queda en Sant Feliu de Guíxols (Girona).

Borracho y sin carné conduciendo por Sant Feliu de Guíxols

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes en Sant Feliu de Guíxols (Girona) un hombre de 51 años por conducir bebido y sin haber tenido nunca el carné. Los hechos pasaron ningún a medianoche durante un control preventivo de detección de drogas y alcohol en la C-65.

Los agentes pararon un vehículo y comprobaron que el conductor presentaba signos evidentes de ir bebido. Al hacerle la prueba, dio un primer resultado positivo de 0,63 mg/l y, en la segunda, de 0,56 mg/l. Además, los agentes descubrieron que no tenía permiso de conducir y también lo denunciaron por saltarse el toque de queda.

En libertad con cargos

El coche quedó inmovilizado y el conductor arrestado. El detenido tiene numerosos antecedentes por hechos ilícitos. Entre ellos, los de conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y no tener carné.

Después de pasar a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu, quedó en libertad con cargos. Así y todo, se podría enfrentar a un delito de conducción temeraria y para saltarse las restricciones anticovid.

Detenido / Pxhere

Detienen a un hombre de 51 años por conducir borracho, sin carné y saltándose el toque de queda en Sant Feliu de Guíxols (Girona) / Pxhere

Cuelga un vídeo conduciendo a 180 km/h en Sevilla

No es la primera vez que se pilla un conductor haciendo imprudencias en el volante y, de hecho, hace pocos días, en Sevilla, multaron a una chica de 20 años que se grabó conduciendo un coche de lujo a 180 km/h y que, por si no fuera poco, lo compartió orgullosa por redes sociales. De hecho, fue por esto mismo que la pillaron.