La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de lesiones después de que propinara un fuerte empujón a un desconocido por la calle provocando que se diera contra el suelo y se fracturara dos huesos del cráneo, lo que obligó a su ingreso hospitalario.

El detenido podría estar borracho 

Según la investigación no hubo ninguna actuación que motivara el empujón y el varón podría estar ebrio en el momento del suceso, que fue denunciado por la víctima a su salida del hospital tras permanecer ingresado seis días.

Según su relato, se encontraba en compañía de otros amigos en un descampado situado en la carretera de Bobadilla cuando se les acercó un varón y sin mediar palabra le propinó un fuerte empujón por el que cayó al suelo, golpeándose en el cráneo, llegando a perder el conocimiento y a sangrar profusamente.

Policía Nacional detención / Policía Nacional

Policía Nacional detención / Policía Nacional

Amigos del lesionado lo trasladaron hasta un centro de salud donde realizaron una primera exploración y decidieron trasladarlo en ambulancia al Hospital de Traumatología donde permaneció ingresado durante seis días para ser tratado de la fractura de dos huesos del cráneo.

Al parecer no hubo intencionalidad de lesionarlo y una vez que el autor del empujón se percató de lo ocurrido, se quedó en el sitio, asustado y sorprendido, e incluso se acercó al herido para ayudarlo. Era un poco tarde. Tampoco existía relación previa entre ambos y el joven podría encontrarse ebrio en el momento del empujón. Ya ha sido detenido por este asunto.

Un guardia civil fallece al empotrarse con su coche contra un peaje

Un hombre de 33 años de edad falleció en la tarde de este martes después de impactar con su coche contra una de las cabinas de cobro del peaje de Las Pedrizas, en Guadalajara. El conductor habría entrado a toda velocidad en la zona de aproximación al peaje, según Diario Sur. 

Coche accidente peaje / RRSS

Coche accidente peaje / RRSS

Tras el siniestro ha trascendido que el fallecido era un guardia civil fuera de servicio de Melilla destinado en Guadalajara.