Nuevo crimen en Ceuta: un hombre ha matado a puñaladas a otro en una pelea en medio de la calle y, por este mismo motivo, ha sido detenido.

Apuñalamiento mortal en Ceuta por una discusión

Los hechos han pasado la madrugada de este domingo en la zona de San José-Hadú, al lado de la Comandancia Local de la Guardia Civil. Por causas que todavía se están investigando, dos hombres han empezado a discutir y uno de ellos ha apuñalado el otro.

Muere antes de ser ingresado en el hospital

Inmediatamente, la víctima se ha dirigido hasta el cuartel de la Guardia Civil gravemente herido por lesiones por arma blanca. Inmediatamente, los sanitarios de emergencias lo trasladaron al hospital, pero antes de entrar en el centro médico, murió.

La víctima tiene 55 años y es vecino del barrio de Hadú

La víctima es un M.H.M. de 55 años y vecino de Hadú, igual que su homicida, que es de edad similar y que ha sido detenido, explica el Faro de Ceuta. A lo largo de este domingo, pasará a disposición judicial acusado de un delito de homicidio.

Penas de prisión por un delito de homicidio

De momento, se desconocen las causas por las cuales se habría iniciado la discusión y el hombre se podría enfrentar a sanciones económicas y penas de prisión elevadas por los hechos. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclararlo todo.

Guardia Civil No Pasar / Europa Press

Un hombre detenido por matar a puñaladas otro en una discusión en Ceuta / Europa Press

Un chico de 18 años intenta matar a su novia degollándola en Ceuta

Desgraciadamente, este no ha sido el único suceso en Ceuta esta semana y, de hecho, un chico de 18 años ha ingresado en la prisión de manera provisional y preventiva para intentar matar a su novia, de 23 años. La víctima es una trabajadora de una ONG que hacía tiempo que sufría maltratos por parte de su novio.

De hecho, este la intentó matar degollándola, pero ella lo consiguió convencer para que no lo hiciera, le dijo que lo perdonaría y que no lo denunciaría, pero finalmente, lo confesó todo a la Policía, que no dudó a detener al presunto autor de los hechos.

Un hombre mata a su padre en Málaga

Además, esta semana también se ha producido un crimen en Málaga: un hombre ha matado a su propio padre, un anciano de 89 años y, dos días después de los hechos, lo han pillado escondido en una vivienda de la ciudad. Actualmente está ingresado en la prisión de manera provisional y preventiva acusado de un delito de asesinato. La víctima se llama Antonio, es un extrabajador de un banco muy conocido en la ciudad y los vecinos todavía no dan crédito a los hechos, que están siendo investigados por la Policía Nacional.