Detienen al hombre que ha dejado herido de gravedad a un hombre en un apuñalamiento en el barrio de la Barceloneta, en Barcelona. Es un ladrón multirreincidente con 45 antecedentes policiales.

Apuñalamiento en la Barceloneta

Los hechos pasaron el sábado de madrugada hacia las 6:00 en la plaza del Mar de la Barceloneta. Se ha producido un robo en medio de la calle  a una tercera persona y, a consecuencia de los hechos, un hombre ha resultado gravemente herido.

Los Mossos han sido alertados en torno a las 06.00 de la mañana que había un hombre herido por arma blanca en la plaza del Mar, junto a la playa de Sant Miquel.

Las versiones de los testigos son contradictorias

Los agentes de los Mossos d'Esquadra también están mirando de aclarar a cuántas personas más hay implicadas en esta agresión. Cuando los mossos d'esquadra han llegado al lugar de los hechos han preguntado a los testigos qué había pasado y, sus versiones de los hechos, eran contradictorias, según ha podido saber ElCaso.com.

Detenido por tentativa de homicidio

La víctima ha sido trasladada al Hospital del Mar y los agentes han iniciado una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos. El detenido está acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio.

Mossos d'Esquadra / Archivo

Detienen al autor del apuñalamiento de la Barceloneta / Archivo

Investigación en manos de los Mossos d'Esquadra

La investigación continúa abierta, se encuentra en manos de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Ciutat Vella y no se descarta ninguna hipótesis.