La Policía Nacional ha detenido en la capital malagueña a un hombre de 30 años y nacionalidad alemana como presunto autor del homicidio ocurrido la madrugada del lunes en Marbella. La víctima, identificada como Chema -Jose María-, conocido popularmente como JM Ares, de 40 años, recibió un disparo en el cuello en una fiesta ilegal celebrada en la urbanización de lujo Guadalmina de Marbella. 

Muere un DJ de un disparo en Marbella

Los hechos ocurrieron hacia las 3:00 horas de la madrugada. Por causas que aún se investigan hubo tres disparos en una habitación de la residencia donde se celebraba la fiesta. Aparentemente, uno de estos disparos atravesó la pared e impactó en el cuello de Chema, que falleció. 

Los asistentes de la fiesta no avisaron a la policía en un buen rato. Cuando llegaron los agentes certificaron la muerte del DJ, clausuraron la fiesta ilegal en la urbanización de lujo e iniciaron una investigación para localizar a los responsables del incidente. 

Detención durante la huida

Tras las gestiones practicadas los agentes lograron detener al presunto autor de los disparos, al que además, se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y tenencia ilícita de armas. Una segunda persona ha resultado arrestada por un presunto delito de encubrimiento, un hombre de 28 años y nacionalidad alemana.

DJ / Pixabay

DJ / Pixabay

La policía los ha detenido en Málaga momentos antes de que ambos intentaran huir del país.