Un hombre ha sido detenido en Vilanova i la Geltrú como presunto autor de abuso sexual a una niña de 13 años, según ha informado la Policía Local del municipio a través de Twitter. La detención se produjo horas después de que la menor presentara la denuncia acompañada de una amiga de la misma edad.

Abuso sexual en Vilanova i la Geltrú

"Pocas horas después de la denuncia verbal de la víctima, que iba acompañada de una amiga, ambas de 13 años, las cuales aportaron datos e imágenes, detenemos al agresor, mayor de edad, por un abuso sexual", ha indicado el cuerpo de seguridad local en la red social.

La víctima del "ataque homófobo" de Madrid rectifica: fue consentido

El joven de 20 años que denunció el domingo pasado que ocho encapuchados lo asaltaron en su portal y le causaron graves heridas ha rectificado y ha confesado a la Policía que las mencionadas lesiones fueron consentidas, informan fuentes del Ministerio del Interior. La víctima denunció que los presuntos agresores lo insultaron y que le gravaron la palabra "Maricón" en el culo con un cuchillo.

Al fin ha trascendido que la presunta víctima mantuvo relaciones con prácticas masoquistas con dos hombres y que fue entonces, de forma consentida, cuando sufrió las lesiones. Según han informado en Europa Press fuentes policiales, el chico afirmó que después de estas prácticas sexuales vio la gravedad de las heridas, con marcas de un cutter en el labio i en la nalga tatuada la palabra 'Maricón', llamó a su pareja y le mintió para esconder el motivo real de las lesiones.

Policía Nacional / Policía Nacional

Policía Nacional / Policía Nacional

La falsa víctima no quería que su novio se enterara de que le había sido infiel con dos hombres y por eso supuestamente se inventó la versión de la agresión de ocho hombres encapuchados en la puerta de su casa. La pareja le insistió en que fueran en el hospital y después a denunciar. Y así fue. Los agentes iniciaron una investigación que a la postre ha destapado que la denuncia era falsa.

Herido un agente de los Mossos en el asalto a una plantación en Alcoletge

Un sargento del ARRO de los Mossos d'Esquadra que estaba participando en el desmantelamiento de una plantación de marihuana en Alcoletge ha resultado herido después de recibir un tiro.

Esta mañana los Mossos han ido a la plantación con agentes del ARRO para desmantelarla y poder detener a los responsables y en un momento dado uno de los sargentos de esta unidad de intervención ha pisado una trampa, que ha accionado un mecanismo casero que ha disparado un proyectil de caza.

Trampa - Mossos

Trampa / Mossos

Es decir, el agente herido ha pisado y accionado una trampa. Un cordel hacía de trampa y cuando el sargento lo ha pisado se ha disparado el proyectil de perdigones. Sus compañeros han asegurado la zona y lo han trasladado hasta un punto exterior de la finca. Desde allí una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques​ ha trasladado al agente, con pronóstico no grave, al hospital Arnau de Vilanova.