Un usuario de Idealista.com ha decidido optar por una estrategia algo diferente para vender su piso en la calle Cruces en Madrid. Ha optado por utilizar a su mascota, un gato de color amarillento, a modo de modelo para las fotos en las que enseña el inmueble.

En las redes sociales se ha hecho popular una publicación del usuario @MiguelNicolasOs en el que muestra dos de las muchas fotos en las que aparece un gato, en ellas se ve a la mascota acostada en el hueco del lavamanos del cuarto de baño.

Miguel ha acompañado su publicación con un texto divertido: "Alguien se acaba de pasar Idealista". Para destacar la divertida idea que ha tenido el propietario del inmueble que pretende conseguir 136.000 euros por él.

La descripción del piso

Nunca es tarea fácil vender un piso y esta estrategia habrá ayudado a que muchos más usuarios interesados en la compra de inmuebles hayan visto el anuncio de la calle Cruces número 8, en la zona de Navacerrada, cerca de la Plaza del Doctor Gereda.

El anuncio describe el piso de la siguiente manera: Bonito y acogedor piso con chimenea en Navacerrada, muy luminoso, suelos y paredes de cocina y baño con gres y cerámicas de primera calidad, tarima de bambú natural, salón con chimenea y balcón, un dormitorio, un amplio vestíbulo con armario empotrado que puede servir de dormitorio o comedor, puertas de cuarterones de pino. Tejado totalmente nuevo. Calefacción eléctrica de calor azul (económica), muy tranquilo.

captura gato

Foto del gato / Idealista

También va acompañado de un listado de características que tiene el piso: 60 m² construidos, 55 m² útiles, una habitación, un cuarto de baño. Se trata de una vivienda de segunda mano con armarios empotrados, construido en 1960 y cuenta con calefacción eléctrica. 

La reacción en las redes

Tras popularizarse el tweet y, por ende, el anuncio varios usuarios de Twitter han bromeado al respecto. Muchos han preguntado si el gato va incluido con la casa, ya que si fuese así estarían interesados en comprar el inmueble. Otros destacan la originalidad del anunciante y se toman los posados del gato de forma divertida. 

También la popular cuenta de @elzulista, que publica siempre memes y opiniones relacionadas con el mundo inmobiliario, ha comentado las fotografías: "El fregavabo nivel cat experience", en referencia a la postura del minino, que parece estar en una bañera relajándose.

La actitud del gato en muchas de las fotos corrobora que el piso es tranquilo, tal y como dice en la descripción del usuario de Idealista que pretende vender su vivienda. Aunque se trata de una zona bien comunicada y con mucha actividad comercial, con muchos negocios y servicios cerca.