Jorge es un hombre de 54 años que desapareció hace días en Palafrugell (Girona). Han pedido colaboración ciudadana para encontrarlo, ya que no saben dónde podría estar.

Hombre desaparecido en Palafrugell

Jorge, de 54 años, desapareció el viernes 30 de abril en Palafrugell y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro y no saben dónde podría estar y, por este mismo motivo, los Mossos d'Esquadra han facilitado una foto suya y una descripción. Piden colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes mejor.

Jorge mide 1,65 metros de altura y, en el momento de la desaparición, iba vestido con una chaqueta de color negro un pantalón de chándal gris, unas zapatillas deportivas sin cordones y una camiseta de color marrón.

Jorge desaparecido / Mossos d'Esquadra

Jorge es un hombre de 54 años que ha desaparecido en Palafrugell (Girona) / Mossos d'Esquadra

"Jorge desapareció en Palafrugell (Girona) el 30 de abril. Ayúdanos a encontrarlo", comentan los Mossos d'Esquadra en un tuit. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre su desaparición, que se ponga en contacto con los Mossos d'Esquadra o llamando a Emergencias 112.

Encuentran a una joven desaparecida en Roses

Un día antes de la desaparición de Jorge, también desapareció otra chica al Empordà: Priscila, una joven de 24 años que desapareció en Roses (Girona) y que, afortunadamente, fue encontrada sana y salva el mismo día que se difundió la publicación donde pedían colaboración ciudadana para encontrarla.

Sin rastro de las niñas secuestradas en Tenerife

También están buscando a Anna y a Olivia, a dos niñas de 1 y 6 años que fueron secuestradas por su propio padre el martes de la semana pasada en Santa Cruz de Tenerife. Desde entonces se les ha perdido completamente el rastro y también han pedido colaboración ciudadana para encontrarlos.

ACTUALIZACIÓN: Jorga ha sido encontrado vivo este miércoles 5 de mayo del 2021.