Buscan desesperadamente a Soad, una modelo de 20 años que ha desaparecido en extrañas circunstancias en Salamanca. Hacía meses que estaba siendo acosada y una persona anónima colgaba carteles escribiendo su nombre lleno de insultos.

Desaparece una modelo de 20 años en Salamanca

Soad Alid Allam Sánchez es una joven de 20 años de Salamanca que desapareció misteriosamente el viernes en Salamanca. Se le perdió el rastro en la estación de autobuses de la ciudad: una amiga, hacia las 19:00, la acompañó a coger un autobús en dirección a Valladolid y, desde entonces, nadie sabe nada de ella.

Desaparición llena de enigmas

Su desaparición está llena de enigmas: su última conexión en WhatsApp es del viernes, que fue el día que desapareció y que dejó de responder a los mensajes. No obstante, sí que se ha conectado a su cuenta de Messenger de Facebook horas posteriores a su desaparición, hecho que desconcierta a los agentes que están investigando el caso.

Estaba siendo acosada desde hacía meses

Otro hecho que preocupa enormemente tanto a los policías como a los familiares de la desaparecida es que la chica de 20 años hacía meses que estaba siendo acosada. Soad estudiaba en una escuela de Bellas Artes y, desde hacía aproximadamente tres meses, una persona anónima había colocado carteles con su nombre lleno de insultos machistas, como, por ejemplo "puta", según informa Salamanca24horas.

La familia descarta una desaparición voluntaria

Su familia asegura que tienen una buena relación con ella y, de hecho, antes de que la chica se fuera a la estación de autobuses, ella y su madre se reunieron en un centro de estética y que, a pesar de la preocupación que tenía la modelo por el acoso, aseguran no se iría sin decir nada a nadie.

Modelo desaparecida / Cedida

Soad Alid Allam Sánchez estaba siendo acosada desde hacía meses y ha desaparecido este viernes en Salamanca / Cedida

Soad Alid Allam Sánchez

Soad Alid Allam Sánchez mide 1,72 metros, es morena, de complexión delgada y tiene el pelo largo y de color negro. En el momento de la desaparición iba vestida con unos leggins de color negro, una chaqueta de color negro, una sudadera rubia y unas botas militares también de color negro.

Cualquier persona que tenga alguna pista, se puede poner en contacto con la Policía Nacional llamando al 091 o al 923 12 77 00.

ACTUALIZACIÓN: Soad ha sido encontrada sana y salva este lunes.