Buscan a Víctor, un joven de 33 años desaparecido hace tres días en Tarragona y piden colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes mejor.

Víctor Miguel Ibáñez desaparece en Tarragona

Desde SOS Desaparecidos han difundido una foto y una descripción del joven y para conseguir localizarlo. Víctor Miguel Ibáñez fue visto por última vez el viernes, 27 de agosto, en Tarragona. Mide 1,75 metros de altura, es de complexión normal, tiene el pelo negro y tiene los ojos azules.

Víctor Miguel Ibáñez / SOS Desaparecidos

Víctor Miguel Ibáñez desapareció el viernes en Tarragona y piden colaboración ciudadana para encontrarlo / SOS Desaparecidos

Colaboración ciudadana para localizarlo

Cualquier persona que lo haya visto o que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con Emergencias 112 o con SOS Desaparecidos, que tiene asistencia las 24 horas del día.

Sin rastro de Sandra Culli

Víctor no es la única persona desaparecida a Catalunya y, de hecho, también se le ha perdido el rastro a Sandra Culli, a una mujer que fue vista por última vez el 26 de diciembre del 2020 en Vilassar de Mar (Barcelona): fue a dar una vuelta y nunca más volvió y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro.

Siguen buscando al parricida de Barcelona

Otra persona a quien se le perdió el rastro la semana pasada fue Martín Ezequiel Álvarez Giaccio y los Mossos d'Esquadra han facilitado una foto y una descripción suya para localizarlo cuanto antes mejor, ya que está en busca y captura por, presuntamente, haber asesinado a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona el martes.

Los hechos pasaron el martes por la noche en el hotel Concordia en la avenida del Paral·lel, en la habitación 704 de la séptima planta del edificio. Presuntamente, el padre del menor, lo asesinó para hacerle daño a su expareja, de quien se había separado ocho días antes del crimen.

Se le perdió el rastro en el aeropuerto de Barcelona

Los policías están intentando localizarlo: se le perdió el rastro el mismo día del asesinato en el aeropuerto de Barcelona, aunque no cogió ningún vuelo con su documentación. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

También buscan a Tomás Gimeno, el padre de las niñas de Tenerife

También continúa la búsqueda de Tomás Gimeno, un padre acusado de haber asesinado a sus dos hijas en Santa Cruz de Tenerife. Aunque la hipótesis principal es que después de matar a las dos menores se suicidó, tiene una orden de detención internacional y es primordial encontrarlo, ya que se podría enfrentar a penas de prisión y sanciones económicas muy elevadas por, presuntamente, haber matado a sus hijas para hacer daño a su ex, siendo un claro ejemplo de violencia vicaria.