Cristina era una taxista de Uber de 38 años que hace dos semanas fue brutalmente asesinada en Estados Unidos. "Te lo suplico, no me mates, tengo cuatro hijos", decía la mujer a su asesino, que le disparó en un intento de robo.

Los hechos pasaron el 10 de febrero en Pensilvania, en Estados Unidos. Todo empezó cuando Calvi Crew, de 22 años, pidió un Uber y Cristina Spicuzza ofreció sus servicios. Cuando Crew subió al vehículo, empezó a amenazar a esta mujer de 38 años con una pistola.

Al principio, Cristina pensaba que era una broma, pero enseguida se dio cuenta de que estaba en peligro. El trayecto duró 20 minutos y, durante todo este tiempo, el asesino la estuvo apuntando con el arma. Su intención era robarle y que le hiciera una transferencia de su dinero a su cuenta corriente personal.

Un repartidor de Amazon encontró su cadáver con un tiro en la cabeza

No obstante, el chico de 22 años no acabó de cometer el robo y la asesinó antes de que se hiciera la transferencia. Dejó su cadáver abandonado y, al cabo de dos días, un repartidor de Amazon encontró el cuerpo de Cristina con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta.

La Policía abrió una investigación y, enseguida pudieron comprobar quién había detrás de este macabro crimen. Comprobaron que la pareja de Cristina había denunciado su desaparición y, cuando llegaron al lugar de los hechos, corroboraron que el cadáver era el de la desaparecida.

Calvi Crew / Archivo

Calvi Crew es un chico de 22 años que, presuntamente, ha asesinado a Cristina, una taxista de Uber, en Estados Unidos / Archivo

Lo pillan gracias a las cámaras de seguridad

Su novio le regaló una cámara de seguridad para que la pusiera en el coche y pudiera trabajar más segura. No obstante, no había ni rastro de la cámara en el lugar del crimen. Al cabo de cinco días, por fin la localizó y los agentes tuvieron acceso a las imágenes donde se podía apreciar quién era el autor de los hechos.

Calvi Crew, detenido por asesinar a una taxista de Uber en Pensilvania

Cinco días después del hallazgo del cadáver detuvieron a Calvi Crew como presunto autor de la muerte de Cristina y fue entonces cuando confesó el crimen, que ha causado gran conmoción en Estados Unidos y que ha puesto de manifiesto el problema de seguridad que tienen muchos taxistas.

"Nadie tendría que pasar por nada parecido"

La compañía Uber ha mostrado públicamente su conmoción por los hechos y se ha puesto a disposición de la Policía para averiguar más detalles y aclarar los hechos. "Nadie tendría que pasar por nada parecido", concluyen.