Hace dos semanas encontraron el cadáver de un chico de 27 años en un una zona de casetas prefabricadas de Alcorcón (Madrid): tenía las manos atadas y 20 puñaladas. Han conseguido detener al presunto autor de los hechos: es un hombre con muchos antecedentes y que había acusado a la víctima de robarle sus objetos personales y este habría sido el móvil del crimen.

El macabro hallazgo se hizo el jueves 24 de marzo en un recinto situado cerca del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón. Un hombre vio que había un joven en un charco de sangre en el interior de una caseta prefabricada y alertó a Emergencias 112.

La víctima tenía 20 puñaladas y las manos atadas con una cuerda

Cuando los agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos pudieron comprobar que la víctima era un chico de 27 años que había recibido 20 puñaladas y que tenía las manos atadas con una cuerda.

La víctima no llevaba ningún documento de identidad encima, pero, así y todo, al cabo de poco rato ya sabían quién era: A. Dos Santos, un chico de 26 años natural del Brasil que hacía pocos años que vivía en España. Se trata de una persona que vivía a las casetas prefabricadas y que había tenido problemas con varias personas.

Lo mató porque lo acusó de haberle robado sus objetos personales

Los agentes abrieron una investigación policial para averiguar quién era el autor de los hechos, ya que tenían sospechas que era una persona muy próxima a la víctima. Dos semanas más tarde, lo han detenido: se trata de un hombre de 28 años de origen sudamericano que, presuntamente, lo había matado porque decía que le había robado sus objetos personales, unos hechos que todavía no han sido demostrados.

No murió por las puñaladas: el hombre le dio un fuerte golpe en la cabeza

Aunque en una primera inspección ocular parecía que había muerto por las puñaladas, la autopsia determinó que había muerto horas antes por un golpe en la cabeza, aunque tenía una veintena de heridas por arma blanca.

Policía Nacional noche / Policía Nacional

Detienen a un chico de 28 años por el asesinato de otro hombre en unas casetas prefabricadas de Alcorcón (Madrid): ha ingresado en la prisión de manera provisional y sin fianza como presunto autor de los hechos / Policía Nacional

A la prisión de manera provisional y sin fianza

El presunto asesino es un hombre violento con muchos antecedentes: homicidio en grado de tentativa, atentar contra los agentes de la autoridad y robos con fuerza. Después de pasar a disposición judicial, se ha dictaminado su entrada en la cárcel de manera provisional y sin fianza.