El surrealista correo que recibe una profesora de universidad de un alumno que le pide las respuestas de un examen se hace viral en Twitter.

Correo viral de una profesora de universidad

María Luaces, profesora de medicina de la universidad Complutense de Madrid, ha compartido en su cuenta de Twitter el mensaje más surrealista que ha recibido nunca y que en cuestión de horas se ha hecho viral, ya que uno de sus estudiantes le pide que le diga las preguntas que aparecerán al examen.

María Luaces / Twitter Cardiolume

María Luaces es una profesora de medicina de la universidad Complutense de Madrid que ha recibido un correo de un estudiante que se ha hecho viral / Twitter Cardiolume

"Perdón por el atrevimiento, pero tanto usted como yo no tenemos mucho tiempo libre y el poco que tenemos hay que aprovecharlo y así me iría más a los temas que usted me diga, que estar mirando otros que carezcan de menos importancia. Le vuelvo a pedir perdón por el atrevimiento, pero me gustaría aprobar la asignatura y pasar a otras", dice el alumno al correo.

"Yo ya no tengo palabras"

A Luaces le ha parecido tan descarado el mensaje que no ha dudado a compartirlo con sus seguidores: "He recibido este mensaje, en eferencia a un examen de la Universidad. Yo ya no tengo palabras", comenta indignada en su cuenta de Twitter.

El tuit ha corrido como la pólvora en las redes sociales y ya tiene más de 10.500 retuits y casi 70.000 "me gusta" y muchos profesores han aprovechado la ocasión para comentar que, desgraciadamente, también se han encontrado con alumnos con más cara que espalda que les piden directamente las preguntas de los exámenes.