Una profesora de un colegio católico en Ohio (Estados Unidos) ha sido detenida por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con un alumno del centro de 15 años de edad. 

Sexo en el coche de la profesora

Corissa McCalister trabaja como profesora de español y de educación física en el centro de adscripción católica. La joven docente de 21 años fue detenida después de que una madre del centro trasladara la información de la  supuesta relación que McCalister habría mantenido con su hijo en el mes de marzo, relata Daily Mail. Los encargados del colegio informaron a las autoridades locales, que iniciaron la investigación de forma inmediata. 

Corissa McCalister / Daily Mail

Corissa McCalister / Daily Mail

Según las mismas fuentes, la profesora habría llevado en su coche al alumno menor de edad después de una competición de atletismo el 30 de marzo. La policía afirmó que, durante ese trayecto, McCalister se estacionó en el recinto ferial del condado de Harrison y ella y su alumno tuvieron relaciones sexuales en la parte trasera de su automóvil

Este suceso ahora se le imputa como un delito de abuso sexual. 

Fianza e inhabilitación preventiva

Junto a los cargos de agresión sexual, la profesora McCalister ha tenido que hacer frente a una fianza que asciende a los 82.860 Euros. 

Thomas Costello, director del colegio Catholic Central High School, ha optado por mantener a Corissa McCalister alejada de los niños al menos hasta que se resuelva el caso. Así pues, la joven permanecerá en inhabilitación preventiva hasta la sentencia. 

A pesar de que no asumen responsabilidades, el equipo directivo del centro se ha puesto en contacto con los padres para comunicarles lo ocurrido y expresarles su consternación por los hechos.