Confirman la causa de la muerte del actor Daniel Mickelson, que murió de forma repentina a los 23 años en Los Ángeles. La autopsia que se le practicó después del fallecimiento, el 4 de julio de este año, ha revelado las circunstancias en las que perdió la vida.

La misteriosa muerte del joven actor Daniel Mickelson

La estrella emergente del cine indie en Los Ángeles, Daniel Mickelson, aparecía muerto en su casa el pasado 4 de julio, cuando solo tenía 23 años. Fue su hermana, la modelo Meredith Mickelson, quien confirmó los hechos el mismo día, publicando un mensaje en Instagram.

Junto a una serie de fotos de infancia, la joven escribía: "Mi corazón está destrozado y escribir esto hace tanto daño que ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona que amara más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir".

Daniel Mickelson  Instagram 3

Daniel Mickelson / Instagram

Continuaba alabando la simpatía de su hermano mayor, con el que solo se llevaban un año: "Conocerlo era amarlo. Él era el ser humano más feliz y radiante que existía y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana durante toda su asombrosa vida".

La industria de cine de Los Ángeles, conmovida

La muerte del joven conmovió a la industria del cine estadounidense y muchas estrellas se unieron al duelo de la familia. "Orando por ti", escribía Jordyn Woods, mientras que Amelia Hamlin expresaba: "Te querré siempre, Daniel".

Su amiga más cercana, la modelo Kaia Gerber, publicó en sus Instagram Stories una captura de pantalla de una llamada de FaceTime que tuvo con Daniel poco antes de morir.

Junto a la imagen escribía: "Recuerdo aquella vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos. Ojalá pudiéramos volver allí. Ojalá estuviéramos hablando en frases que probablemente molestaran a todos los demás, pero que nos hacían reír cada vez".

Confirmada la causa de su muerte

También aprovechó para recordar momentos de su vida junto al joven: "Desearía estar todavía sentada en el suelo de mi baño porque era el único sitio donde tenía wifi y nunca quería perder una llamada tuya. Gracias por ser el motivo de tanta risa y felicidad en el mundo. No será lo mismo sin ti aquí. Te amo Daniel".

Daniel Mickelson / Instagram

Daniel Mickelson / Instagram

Por su parte, la pareja del fallecido publicó un sentido homenaje, que decía: "Iluminaste cada habitación con tu sonrisa contagiosa y nunca dejaste de hacer feliz a nadie. No hubo un solo día en el que no hicieras todo lo posible por hacerme sentir especial y amada. No estoy segura de cómo voy a superar esto, pero voy a ser fuerte por ti porque sé que es lo que hubieras querido. Todo lo que hago ahora es para ti".

Sobredosis de cocaína y fentanilo

Después de la tragedia, fue el turno de la autopsia, que debía identificar el motivo y circunstancias de la muerte de Mickelson, conocido por su papel en la serie de televisión Mani, o en la película de terror independiente The Killer Clown Meets the Candy Man.

Cocaina / Pixabay

Cocaína / Pixabay

Ahora, se ha podido saber que el joven perdió la vida por una sobredosis de cocaína y fentanilo -un tipo de morfina muy potente. Ha sido el propio médico forense el que ha confirmado la causa de la muerte a los medios locales. A nivel policial, se considera que su muerte fue accidental.