Un hombre acaba detenido por agredir a una conductora en una gasolinera de Cambrils (Tarragona). ¿El motivo? Le molestaba la música del vehículo, ya que según él, estaba muy alta.

Los hechos pasaron el sábado de la semana pasada, 12 de febrero, en una gasolinera que hay al lado de la Cooperativa Agrícola de este municipio de El Baix Camp. Hacia las 17:00, los policías locales recibieron la alerta de una agresión a una camionera e, inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Un camionero agrede a una compañera de trabajo en Cambrils

Cuando llegaron, pudieron comprobar que había una mujer llorando: era una camionera de Reino Unido. Le preguntaron qué había pasado y entonces respondió que otro camionero, procedente de Luxemburgo, la había agredido.

El agresor le pega porque ella no quiere bajar el volumen de la música

El motivo de esta agresión fue una discusión por el volumen de la música. Según explica el Diario de Tarragona, todo empezó porque el presunto autor de los hechos le pidió que bajara el volumen de la radio, pero ella no lo hizo.

Agredida para no bajar el volumen de la radio del vehículo

Fue en aquel momento cuando, presuntamente, él la agredió. Los agentes hablaron con el presunto autor para saber su versión de los hechos y, después lo arrestaron acusado de un delito de lesiones. Actualmente, se desconoce si ha pasado a disposición judicial y si está en libertad con cargos o no.

Detención Mossos d'Esquadra / Archivo

Detienen a un camionero por apalear a su compañera de trabajo en Cambrils (Tarragona); la agresión ha empezado por una discusión por el volumen de la radio / Archivo

Investigación abierta para averiguar más detalles y aclarar los hechos

Tampoco ha trascendido ni su identidad ni la de la víctima. Hay una investigación abierta para averiguar más detalles de esta surrealista agresión, por la que el presunto autor de los hechos podría entrar en la prisión.

Un pedo provoca una pelea multitudinaria en el balneario Caldea de Andorra

No es la primera vez que hay una agresión por una discusión absurda. En el mítico balneario Caldea de Andorra, hace unos meses, se produjo una pelea multitudinaria con 12 personas por culpa de un pedo que acabó con tres personas detenidas.

Todo empezó cuando un hombre, por causas desconocidas, se acercó a otro y se tiró un pedo a su lado. A partir de entonces, empezaron a discutir: la conversación se fue calentando hasta que se empezaron a agredir mutuamente. A esta agresión se sumaron los familiares de los dos implicados y se empezaron a pegar todos entre todos, unos hechos que se viralizaron en el Principado de Andorra.