Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más ricos del mundo. El portugués gana al año más de 120 millones de euros por su contrato con el Manchester United, sus publicaciones en las redes sociales, sus patrocinadores y sus negocios fuera del deporte como clínicas estéticas, restaurantes, hoteles o gimnasios.

La del portugués tiene una de las mayores fortunas del deporte y aumenta a diario con los nuevos negocios de Cristiano Ronaldo. Como empresario le ha ido relativamente bien y ha tenido éxito en varios sectores, lo que le ha permitido aumentar su patrimonio con inmuebles y otros objetos de valor.

Esta temporada está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League y es el líder ofensivo de su equipo. Después de tres temporadas en la Juventus de Turín decidió volver al Manchester United en su búsqueda por conquistar más títulos antes de que termine su exitosa carrera.

Los coches de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués siempre ha sido un apasionado de los coches y puede presumir de tener más de 20 vehículos de alta gama en su garaje. Algunos de ellos tienen un valor de mercado enorme y son muy exclusivos.

Aunque algunos de los coches más impresionantes que tenía ya no están en su garaje, como el Bentley Continental GT Speed que vendió en 2016 en una subasta.

Cristiano Ronaldo EP (2)

Cristiano Ronaldo / Europa Press

Algunos de los coches más caros de Cristiano Ronaldo son el McLaren Senna que compró recientemente por una cantidad cercana al millón de euros. Es un vehículo de 800 caballos de potencia, que pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y puede alcanzar los 340 km/h. Únicamente hay 500 modelos en todo el planeta.

También tiene un Lamborghini Aventator valorado en 230.000 euros. Este coche estuvo envuelto en una polémica misteriosa cuando fue encontrado en una cuneta, completamente abandonado. El portugués explicó que fue porque se hizo daño en una muñeca y no pudo seguir conduciéndolo.

El coche más caro el garaje de Cristiano Ronaldo es el Koenigsegg CCX de 2009. Tiene un valor de unos 3,4 millones de euros y es uno de los vehículos más potentes del mercado. Tiene 1.018 caballos de potencia y es capaz de alcanzar los 402 km/h.

La nueva adquisición de Cristiano Ronaldo

En el mes de mayo el portugués decidió comprar un nuevo modelo de la marca Ferrari, concretamente el Monza SP1. Un monoplaza que está considerado por los expertos como el coche más bonito del mundo.

Es un coche sumamente novedoso y llamativo, además la propia marca Ferrari selecciona a las personas que pueden comprarlo. El delantero es uno de los clientes habituales de la firma italiana y no dudó en pagar los 1,6 millones de euros que cuesta esta joya de la ingeniería.

El Monza SP1 está fabricado con fibra de carbono y tiene el motor más potente que ha creado Ferrari en toda su historia. Cristiano Ronaldo no es el único futbolista que tiene este modelo, también lo ha comprado el sueco Zlatan Ibrahimovic.