Así ha quedado una terraza de Majadahonda después de que una mujer estampara su coche en el exterior del restaurante y dejara a tres heridos.

Estampa su coche en una terraza de Madrid

Este jueves, hacia las ocho y media, una mujer perdió el control de su coche e impactó contra una terraza en Majadahonda, Madrid, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Terraza Majadahonda / Emergencias Madrid

El coche se estampó en una terraza de Majadahonda este jueves hacia las ocho y media / Emergencias Madrid

La terraza del restaurante 'La Bodeguita', del número 74 de la calle Virgen de Icíar, ha quedado destrozada, según muestra el vídeo publicado por los servicios de emergencias de la ciudad.

Parece que fue una distracción de la conductora el motivo del impacto. Además de los destrozos, el incidente dejó a tres heridos.

Hasta el lugar se desplazó el Summa 112 y Cruz Roja que atendieron a las tres personas en el sitio del acontecimiento.

Tres heridos al estampar el coche

El herido más grave es un hombre de 47 años que estaba en la terraza y sufrió varios traumatismos y heridas en la pierna y la cara, pero no tuvo ninguna fractura.

Fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico reservado.

Terraza Majadahonda / Emergencias Madrid

El accidente causó tres heridos: dos personas que estaban en la terraza y la propia conductora, que tenía un ataque de ansiedad / Emergencias Madrid

También resultó herida en la terraza una mujer de 28 años con lesiones leves en el costado que fue atendida por Cruz Roja y dada de alta en el lugar.

La tercera víctima fue la misma conductora del turismo, una mujer de 45 años, que tuvo que ser atendida con una crisis de ansiedad.

La Policía Local de Majadahonda se ha hecho cargo del suceso aunque la principal hipótesis es que el impacto se ha producido por un despiste.