Un coche ha irrumpido en contra dirección en una de las vías que rodea la plaza Poeta Marquina de Girona, se ha topado con una terraza de un bar y ha dejado a dos heridos, según ha adelantado El Diari de Girona.

Las fotografías compartidas por el medio gerundense ilustran los desperfectos que ha generado el incidente, sobre todo con respecto al mobiliario urbano.

 

 

Dos heridos en una plaza de Girona

Los hechos han ocurrido el mediodía de este viernes. Por causas que se investigan el coche ha entrado en contra dirección a la plaza. A su paso ha dañado mobiliario urbano y ha acabado dejando dos heridos.

En la terraza había clientes sentados. Dos dotaciones del SEM se han desplazado para trasladar a los heridos al hospital Josep Trueta, uno en estado "menos grave" y el otro en estado "leve", recoge la misma fuente.

"He matado a mi amiga": Muy grave una menor al caer por la ventana

La Guardia Civil investiga la caída desde una segunda planta de un edificio de O Carballiño (Ourense) de una menor de 14 años que se encontraba con otro adolescente. Supuestamente, este menor de 13 años golpeó a la chica con un objeto en la cabeza. Después, por causas que se investigan, la joven se precipitó por la ventana.

El macabro suceso tuvo lugar poco después de las ocho de la tarde de ayer, cuando en la central de emergencias del 112 Galicia se recibió una llamada en la cual un joven aseguraba que "acababa de matar a su amiga", recoge La Voz de Galicia. Después confesó: "Quería saber lo que se sentía al matar a una persona". El pronóstico de la chica es gravísimo.

Las trampas de la plantación de marihuana de Alcoletge eran mortales: vídeo

Los Mossos d'Esquadra trabajan contra reloj para aclarar quién eran los responsables de las trampas que hirieron a un agente y que hubieran podido herir muchos más este miércoles en Alcoletge, en el Segrià, en una plantación de marihuana escondida en medio de campos.

Trampa - Mossos

Trampa - Mossos

Las trampas, como lo que se accionó y dejó herido en la pierna a un sargento del ARRO de los Mossos, estaban cargadas con cartuchos de caza, un hecho que, según la policía catalana, convertía las armas en mortales. Vídeo del mecanismo.