La Guardia Urbana de Lleida detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones el viernes en Àger (Lleida). El hombre habría atacado con unas tijeras a su compañero de piso porque hacía demasiado ruido. 

El compañero de piso le habría atacado por detrás con unas tijeras

Un hombre de 41 años fue a comisaría el viernes por la tarde para denunciar un supuesto ataque de su compañero de piso. La víctima explicó que se encontraba en el domicilio cuando tuvo lugar la agresión. Todo empezó cuando uno de sus compañeros le dijo que hacía demasiado ruido y que no le dejaba dormir. 

Después, el denunciante decidió ir a una fuente cercana. En ese momento, el compañero de piso que se había quejado anteriormente, se le acercó por detrás y le clavó unas tijeras en la cabeza

El supuesto agresor atacó varias veces seguidas a la víctima. Además, al protegerse la víctima para evitar más daños, también sufrió cortes en las manos.

La Guardia Urbana detuvo al agresor tres horas más tarde del incidente

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) de Prat de la Riba. En el centro médico, lo trataron y le curaron las heridas que había sufrido después del incidente. 

Los sanitarios le pusieron varias grapas en los cortes para que se cerraran las heridas. Tres horas más tarde del ataque, la Guardia Urbana de Lleida consiguió localizar al presunto agresor. Era un hombre de 30 años y nacido en República de Guinea. Entonces, lo detuvieron como autor de un delito de lesiones. 

Agresión brutal a su pareja

Otra agresión tuvo lugar en Málaga el 27 de julio. La Policía Local de Málaga detuvo a un hombre por pegar una paliza a su pareja mientras estaba en la bañera. Posteriormente, la amenazó y cortó con un cuchillo de cocina a la vez que le gritaba: "O me mato yo o te mato a ti".

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Cruz del Humilladero y la víctima era una mujer de 41 años. Ella y su pareja, un hombre de 44 años, se encontraban en la bañera cuando le empezó a pedir dinero. 

Coche policial / Policía Local Málaga

Imagen de archivo / Policía Local de Málaga

Ella no quiso darle nada y el hombre la sacó de la bañera para golpearle en la cara. La mujer explicó que el hombre le mordió el labio y la amenazó con un cuchillo de cocina mientras le decía: "O me mato yo o te mato a ti".

Escondió el cuchillo con filo de sierra en un armario

La policía recibió un aviso de alerta en el teléfono de emergencias 092. Al llegar a la calle del domicilio, los agentes escucharon a una mujer llorar a través de las ventanas abiertas. El hombre le gritaba: "Te he pegado, sí, te he pegado, pero tú también me has pegado".

La policía encontró el cuchillo que utilizó para atacar a la mujer en un armario. Era un cuchillo de cocina con filo de sierra de 11,5 centímetros de longitud. Posteriormente, la policía detuvo al hombre y lo llevaron a las dependencias policiales.