Cinco detenidos por retener a un joven en un maletero y violarlo en Molina de Segura (Murcia): grabaron la agresión sexual y la difundieron.

Cinco detenidos por una agresión sexual en Murcia

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos, de entre 21 y 43 años y de nacionalidad búlgara, por retener, presuntamente, y agredir sexualmente a un joven, el cual metieron en el maletero de un coche y lo trasladaron a Molina de Segura.

Todo se empezó, según la víctima, después de un viaje a la ciudad de Alicante, donde esta persona y una chica, compatriotas también, se desplazaron para convivir juntos. No obstante, la versión posterior de la joven, que también era la novia de uno de los presuntos agresores, fue quien se fue a Alicante en contra de su voluntad.

Le pegan y lo retienen en el maletero

El novio de la chica, que antes del sucedido era amigo de la víctima, lo localizó acompañado otros cuatro amigos, y según las declaraciones del denunciante le pegaron y lo metieron en el maletero de su propio coche, donde lo trasladaron hasta Molina de Segura.

Graban y difunden la agresión sexual

El denunciante fue agredido sexualmente por su antiguo amigo, quien fue ayudado por sus cuatro compatriotas. Ante el claro reparto de tareas también se les imputa por pertenencia a grupo criminal. Por lo visto, para humillar todavía más a la víctima realizaron vídeos y fotografías durante la agresión, que fueron enseñadas o enviadas a personas del mismo círculo de amistades.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial pertenecientes a la Policía Nacional investigaron la denuncia que previamente había interpuesto a la chica, donde manifestaba haber ido a Alicante obligada por quién se convirtió posteriormente en agredido. Las investigaciones permitieron aclarar estas versiones contrapuestas.

Los cinco detenidos entrarán en la cárcel

Finalmente, los agresores fueron identificados y detenidos por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Molina de Segura, siendo puestos a la disposición de la autoridad judicial que ha decretado el ingreso en la prisión de los cinco detenidos por los presuntos delitos de detención ilegal, agresión sexual, robo de uso de vehículo, descubrimiento y revelación de secretos y pertenencia a grupo criminal.