Nuevo accidente en Barcelona: una bicicleta choca contra un coche y el ciclista queda herido crítico. Se trata de un hombre de 53 años que ha ingresado en el hospital a causa de las heridas.

Un ciclista herido crítico al romper el vidrio del parabrisas del coche

Los hechos han pasado este lunes en las 19:55 entre la calle Aragón y Sicilia. Por causas que todavía se están investigando, una bicicleta ha chocado frontalmente contra un coche y el impacto ha sido tal que ha roto el vidrio del parabrisas.

La víctima es un hombre de 53 años que ha quedado herido crítico

Cuando Emergencias 112 ha recibido el aviso, inmediatamente se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha podido comprobar que el ciclista, un hombre de 53 años, estaba herido crítico. Por este mismo motivo, lo han trasladado de urgencias en el hospital Vall d'Hebron, según avanza Betevé. De momento, se desconocen cuáles han sido las causas del accidente y los policías están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Otro accidente en Barcelona este fin de semana por una conductora borracha

Desgraciadamente, este no ha sido el único accidente de los últimos días en Barcelona y, de hecho, este fin de semana, se ha producido otro en Sarrià con una víctima mortal. Los hechos han pasado este sábado, hacia las 6:50 en la vía Augusta con General Mitre de Barcelona.

Accidente moto mortal / Twitter jvehils

Este fin de semana ha muerto un motorista en un accidente de tráfico en Barcelona: una conductora borracha lo ha atropellado y, a consecuencia de los hechos, ha perdido la vida / Twitter jvehils

Por causas que todavía se están investigando, el conductor de la moto ha chocado con un coche con dos ocupantes. Los ocupantes del coche han resultado heridos leves, pero el motorista, de 52 años, ha muerto, según explica el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a Betevé.

Otro motorista muerto en Barcelona

Hace dos meses, un joven de 28 años también murió en las mismas circunstancias. Estaba con el vehículo por la ronda litoral cuando, de sopetón, sufrió un accidente y murió, hecho que causó gran conmoción.

En Barcelona, de los 11 accidentes de tráfico con víctimas mortales, siete de ellas son motoristas y, desde el ayuntamiento de Barcelona remarcan la importancia de proteger a los motoristas y alertarlos que tomen precauciones para evitar más accidentes de tráfico mortales.

Un camionero detenido por un accidente en Castellbisbal

Este lunes por la mañana, otro motorista ha muerto en un choque con un camión al A-2, a la altura de Castellbisbal (Barcelona). El accidente ha sido en el kilómetro 587, en dirección Lleida. Según ha avanzado ElCaso.com, el conductor del camión implicado en el accidente ha sido detenido como presunto autor de un homicidio imprudente, motivo por el cual se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas.