Sale a la luz el infierno que vivieron dos víctimas de Christian Brueckner, el principal sospechoso del crimen de Madeleine McCann, que violó a dos mujeres años antes de, presuntamente, haber secuestrado a la menor.

Desaparición y secuestro de Madeleine McCann

Los hechos pasaron el 3 de mayo del 2007 cuando Madeleine McCann, una niña británica de 4 años y que actualmente tendría 18, desapareció en extrañas circunstancias en Praia da Luz (Portugal), donde la menor había ido a pasar unos días de vacaciones con sus padres.

Christian Brueckner, en el punto de mira para los fiscales alemanes

Mientras estaba durmiendo, alguien la secuestró y, desde entonces, se le perdió completamente el rastro. Después de años intentando buscar la pista, los fiscales alemanes están seguros de haber encontrado al culpable: se trata de Christian Brueckner, un conocido pederasta y violador en serie que actualmente está en la prisión por una agresión sexual a Praia da Luz de antes del secuestro de la pequeña Madeleine.

Acusado de haber agredido sexualmente a una guía turística en Algarve

El 16 de junio del 2004, tres años antes del mediático caso de la menor desaparecida, Brueckner violó a una joven de 20 años en el mismo lugar donde desapareció la menor. Hazel Behan, era una guía turística irlandesa que trabajaba en Algarve, muy cerca de Praia da Luz. Cuando estaba durmiendo, Brueckner se coló en su habitación: llevaba una gorra de color negro agujereado como un pasamontañas para evitar ser reconocido.

Acto seguido, la inmovilizó y la ligó mientras lo amenazaba con un cuchillo y, después de apalearla con un látigo, la violó. Después de una hora, le pidió dinero y acto seguido huyó. Behan estuvo muchos años viviendo sin saber quién la había agredido sexualmente.

Condenado por otra violación a otra mujer en el mismo lugar donde desapareció a Madeleine

Pero eso no es todo, un año después, en el 2005, Brueckner, violó a una mujer de 72 años en Praia da Luz (a pocos metros de donde desapareció la menor) con el mismo modus operandi. En este caso, lo pillaron y está cumpliendo condena por este caso.

Cuando la joven de 20 años vio que Christian Brueckner era el principal sospechoso del caso Madeleine McCann, se le heló el corazón, y más todavía cuando salió a la luz que había violado otra da en las mismas circunstancias que hizo con ella.

"Estamos seguros de que tenemos el hombre que la secuestró y mató. Sabemos al 100% que es Christian Brueckner "

Los fiscales alemanes están convencidos de que Christian Brueckner es el responsable del secuestro de Madeleine: "Estamos seguros de que tenemos el hombre que la secuestró y mató. Sabemos al 100% que es Christian Brueckner", concluye uno de los fiscales en el diario británico The Mirror.