Bruselas está de duelo por la muerte de un chico de 21 años: ha muerto al caer por la ventana mientras estaba huyendo de la Policía porque estaba participando en una fiesta ilegal.

Muere un chico en una fiesta ilegal en Bruselas

Un joven de 21 años ha muerto este sábado por la noche después de caer por la ventana de un hotel a la ciudad belga de Amberes cuando intentaba escapar de un control policial por haber participado en una fiesta en la cual no se respetaban las medidas contra el coronavirus.

Fiesta en la habitación de un hotel

La policía intervino hacia las 4:00 en el hotel después de recibir varias llamadas en las cuales se quejaban de los ruidos procedentes de una de las habitaciones del establecimiento.

Muere al caer por la ventana del hotel

Cuando los agentes llegaron, las ocho personas que participaban en la fiesta intentaron esconderse y un joven salió por la ventana y se cayó al suelo. La Policía intentó reanimar al individuo antes de la llegada de los servicios de emergencia, pero murió. La fiscalía designará a un juez de instrucción para aclarar las circunstancias exactas de la muerte.

"Estoy conmocionado por la muerte de un joven residente en Amberes anoche", ha declarado el alcalde de la ciudad, Bart De Wever, quién ha expresado su "más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos".

Fiesta Alcohol / Archivo

Un joven de 21 años muere escapando de un control policial en Amberes (Bruselas): estaba participando en una fiesta ilegal / Archivo

Una mujer herida intentando escapar de un control policial

En Borgerhout, un distrito de Amberes, una mujer resultó herida en el hombro al saltar también por la ventana cuando intentaba escapar de un control policial por haber participado en una fiesta a la cual asistían dieciséis personas y que incumplía las normas contra el coronavirus.