Un chico de 24 años ha muerto en un accidente de tráfico en Argentona (Barcelona) este jueves por la noche. La víctima es un vecino del municipio y están intentando averiguar cuáles han sido las causas del accidente.

Accidente de tráfico mortal en Argentona

Todo ha empezado el jueves hacia las 21:00 en la carretera C-1415C, a la altura del pasaje de Aixernador cuando, por causas que todavía se están investigando, se ha producido un accidente de tráfico mortal con tres vehículos.

A consecuencia de los hechos, el conductor de un ciclomotor, de 24 años y vecino de Argentona (Barcelona), ha muerto, según explica el ayuntamiento de la localidad en un comunicado en Twitter. Han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Un vecino de Argentona ha perdido la vida en un accidente múltiple

"Este jueves, poco después de las 9 de la noche, se ha producido un accidente mortal a la C-1415c a la altura del paraje el Aixernador, en que se han visto implicados tres vehículos. El conductor de un ciclomotor, vecino de 24 años de la villa de Argentona ha perdido la vida. Se están investigando las causas del accidente. Desde el Ayuntamiento lamentamos profundamente este suceso y trasladamos nuestro pésame y calor a la familia y amigos de la víctima", explican en un tuit.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Un chico de 24 años muere en un accidente de tráfico múltiple en Argentona (Barcelona) y están intentando averiguar cuáles han sido las causas del siniestro / Carles Palacio

Un catalán de 27 años muere en un accidente de tráfico en Arabia Saudí

Esta no ha sido la única víctima mortal catalana en accidentes de tráfico y, de hecho, la semana pasada, un bailarín de Gavà (Barcelona) de 27 años murió en otro accidente múltiple, en este caso, fuera de Catalunya. Estaba de viaje a Arabia Saudí, ya que había sido contratado por una empresa italiana para un espectáculo en Riad, la capital del país.

Arnau Galindo / Redes sociales

Arnau Galindo es un chico de 27 años de Gavà (Barcelona) que murió hace ocho días en un brutal accidente de tráfico en Riad (Arabia Saudí) / Redes sociales

Los cinco bailarines mueren en el brutal accidente en el desierto

El sábado de la semana pasada, aprovechando que tenía el día libre, fue con sus compañeros de trabajo, de nacionalidad italiana en el desierto. Por causas que todavía se están investigando, sufrió un brutal accidente mortal donde murieron los cinco bailarines. De momento, no han explicado cómo se ha producido el accidente y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Batalla campal una desocupación en Rubí

En Rubí (Barcelona), se ha producido una batalla campal por una desocupación. En ElCaso.com hablamos con uno de los okupas detenidos que ha explicado su versión de los hechos, que es muy diferente de la que explican los Mossos d'Esquadra.

Mientras el arrestado asegura que ha sido detenido de manera ilegal, los agentes explican que lo detuvieron por atentar contra los agentes de la autoridad, ya que tenía una actitud muy agresiva. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.