Una chica de 18 años cae del séptimo piso de su residencia de estudiantes en Salamanca. Pasó hacia las once de la noche y todavía se investigan las causas de la caída, que parece haber sido un accidente.

Una chica de 18 años se cae de un séptimo piso

Una estudiante de 18 años cayó la pasada noche del séptimo piso del Colegio Mayor Ana Mogas del Paseo de las Carmelitas de Salamanca.

Hacia las once de la noche, una llamada a la Policía Nacional alertó de que una chica se había caído desde una gran altura "de forma accidental", según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Cae en medio de la noche de una residencia estudiantil

Después de dar el aviso a los servicios sanitarios, la joven, que estaba consciente a pesar de tener varios traumatismos, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Se investigan las causas de la caída de la joven, que según los primeros indicios se precipitó hacia el patio de la residencia de estudiantes.

Tira a su compañera de piso por el balcón en León

Castilla y León también fue noticia hace unas semanas cuando un hombre tiró a su compañera de piso por el balcón del inmueble en León. La mujer, de 63 años, murió horas después en el hospital a causa de los traumatismos de la caída.

Emergencias Sanitarias Castilla y Leon / Europa Press

Un hombre echó a su compañera de piso, una mujer de 63 años, por|para el balcón de su casa en León / Europa Press

Vecinos del edificio explicaron que el detenido podría sufrir algún tipo de trastorno, ya que tenía un comportamiento extraño.

Además, según las mismas fuentes, en el momento de la agresión había más personas en la vivienda, en la cual el detenido acogía con asiduidad numerosas personas, algunas de ellas sin techo.