Buscan desesperadamente a Sandra, una chica de 17 años desaparecida hace semanas en extrañas circunstancias en Barcelona.

Chica de 17 años desaparecida en Barcelona

Sandra es una chica de 17 años que ha desaparecido hace 19 días en Barcelona. La última vez que fue vista fue el 1 de marzo en la calle de las Tapias, en el barrio del Raval, hacia las 9:00 cuando iba a hacer un curso en esta calle, pero nunca lo llegó a realizar porque desapareció.

Sandra Plazas Prados mide 1,63 metros, pesa unos 65 kilos, tiene el pelo largo, liso y de color negro. Tiene los ojos de color verde y es de complexión corpulenta. En el momento de la desaparición iba vestida con una chaqueta militar, unos pantalones tejanos y unas zapatillas deportivas blancas con una raya turquesa.

Sandra Plazas Prados

Su familia está muy preocupada, ya que han pasado más de dos semanas desde que desapareció y, desgraciadamente, aún no tienen ninguna pista sobre la misteriosa desaparición de Sandra Plazas Prados. Por este mismo motivo, piden colaboración ciudadana para conseguir localizarla.

Sandra Plazas Prados / SOS Desaparecidos

Sandra es una chica de 17 años que ha desaparecido en Barcelona / SOS Desaparecidos

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre Sandra se puede poner en contacto con Emergencias 112 o con SOS Desaparecidos llamando al 649 952 957 o al 642 650 775.

Desaparece una mujer en Vilassar de Mar

Desgraciadamente, el caso de esta menor no es lo único de una desaparición misteriosa en Catalunya. De hecho, el 26 de diciembre del 2020 desapareció en extrañas circunstancias Sandra Culli, una mujer que fue a dar una vuelta por Vilassar de Mar (Barcelona) y que nunca volvió y que, más de tres meses más tarde, nadie sabe nada de ella.