Buscan desesperadamente a Luna, una chica de 15 años que ha desaparecido este domingo en El Pla de Santa Maria (Tarragona).

Chica de 15 años desaparecida en Tarragona

Luna de los Ríos Vizcarro es una niña de 15 años que ha desaparecido este domingo 14 de marzo en El Pla de Santa Maria, un pequeño pueblo de Tarragona. Han pedido colaboración ciudadana para encontrarla, ya que se le ha perdido completamente el rastro y nadie sabe dónde podría estar.

Luna de los Ríos Vizcarro / Facebook

Buscan a una niña de 15 años desaparecida en El Pla de Santa Maria (Tarragona) / Facebook

Luna es una chica que mide 1,63 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos marrones verdosos. En el momento de la desaparición, iba vestida con una chaqueta bomber reflectante, una mochila negra con el símbolo de Adidas de color rosa y unas zapatillas deportivas Nike.

Luna de los Ríos Vizcarro

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre Luna de los Ríos Vizcarro, que se ponga en contacto con Emergencias 112, con SOS Desaparecidos o con la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR). También se puede llamar al 642 650 775 o al 649 952 957.

Claudia, la hermana de Luna, también ha puesto un mensaje en su Facebook pidiendo a sus seguidores que le llamen si tienen alguna pista sobre Luna: "Difundís por favor, mi hermana ha desaparecido y no sabemos nada de ella desde el domingo. Agradecería que no me llamarais para decir tonterías, que esto no hace ninguna gracia", comenta preocupada.

Luna de los Ríos Vizcarro / SOS Desaparecidos

Luna de los Ríos Vizcarro es una niña de 15 años que desapareció hace dos días y piden colaboración ciudadana para encontrarla / SOS Desaparecidos

ACTUALIZACIÓN: Fue localizada con vida el jueves día 18 de marzo de 2021.

Desaparece Sandra Culli

Desgraciadamente, Luna de los Ríos no es la única persona desaparecida y, de hecho, el 26 de diciembre del 2020 desapareció en extrañas circunstancias Sandra Culli, una mujer de 44 años que se fue a dar una vuelta por Vilassar de Mar (Barcelona) y que no volvió y, que, desde entonces, se le perdió completamente el rastro.