Nuevas pruebas contra Luis Lorenzo y Arantxa Palomino. La Guardia Civil encuentra veneno en casa de los actores. Han encontrado manganeso, que es el mismo metal pesado que tenía la abuela asesinada en su cuerpo en cantidades 20 veces más elevadas de lo que es normal. Este veneno lo han encontrado en cinco potes diferentes y en uno de ellos en una cantidad muy elevada, unos hechos que podrían ser muy incriminatorios.

Han encontrado el manganeso en cinco de los objetos que recogieron a los agentes del Instituto Armado de una inspección ocular. En uno de estos tarros se ha encontrado en una cantidad extremadamente elevada, hecho que, según el doctor y psiquiatra Carlos Fuertes es completamente anormal. "Tener manganeso en cantidades tan elevadas me parece altamente incriminatorio", dice el hombre a El Confidencial.

Encuentran veneno en casa de Luis Lorenzo y Arantxa Palomino

Les puedes donde han encontrado este veneno sueño de Arantxa y, según ha explicado ella misma, los tarros los utilizaba para guardar material para teñirse el pelo. Estos tarros son transparentes y sin ninguna marca, un hecho que todavía hace sospechar más y los investigadores se hacen una nueva pregunta. "Cómo ha aparecido el metal pesado a los tarros y de donde lo han conseguido".

Investigados por asesinato, maltrato e intoxicación con medicamentos

Después de esta nueva prueba muy incriminatoria, los familiares de la víctima piensan que podrían pedir la prisión provisional de los presuntos asesinos, que siguen negando los hechos, aunque cada vez hay más pruebas contra ellos. Aparte del asesinato, también los están investigando por maltrato a la mujer y para intoxicarla con medicamentos.

Maria Isabel, de 85 años, murió en extrañas circunstancias hace más de un año en Rivas-Vaciamadrid. En un primer momento, parecía que había sido una muerte natural, pero sus familiares vieron muchos indicios de que había sido asesinada, así que pusieron una denuncia a la Guardia Civil. Después de nueve meses de investigación, detuvieron al actor de La que se avecina y su pareja, también actriz, como presuntos autores de la muerte violenta de su tía política.

La autopsia determina que la abuela murió envenenada con cadmio y manganeso

A las autopsias que le hicieron posteriormente, pudieron comprobar que había sido envenenada con dos metales pesados: cadmio y manganeso. El primero fue encontrado en cantidades 200 veces más elevadas de lo que es habitual y, el segundo, 20 veces más. Hay muchos indicios que podrían demostrar su presunta autoría, ya que han dicho muchas mentiras y han tenido muchas contradicciones en sus testimonios.