Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo. De hecho, muchos expertos afirman que el francés será el sustituto de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial. Esta temporada está brillando mucho esta temporada en la que el Paris Saint-Germain es uno de los grandes favoritos para ganar todos los títulos por los que compite.

El francés es actualmente el jugador que tiene un mayor valor de mercado en todo el mundo. La web especializada Transfermarkt tasa al delantero del PSG en 160 millones de euros, aunque su contrato con el equipo parisino terminará el 30 de junio y podría ya firmar un precontrato para salir sin tener que pagar un traspaso.

Esta temporada ha seguido mejorando sus registros y el francés ha encontrado en Leo Messi un nuevo socio en el terreno de juego. De hecho, ayer en el partido entre PSG y Saint-Étienne el argentino le dio dos pases de gol al parisino. Forman junto a Neymar una de las delanteras más mediáticas de Europa, todos sus integrantes son estrellas mundiales.

Con 19 años logró ganar el Mundial de Rusia 2018, siendo uno de los jugadores más destacados del torneo y marcando en la final un gol ante Croacia.

Los caprichos de Mbappé

El jugador del PSG es un amante de los viajes y exigió al equipo parisino que añadiera una cláusula en su contrato en la que el delantero tendría a su disposición 50 horas de vuelo anuales en un jet privado en el que viajan acompañándolo un conductor, un guardaespaldas y un mayordomo, además de la tripulación.

mbappe Ep (2)

Messi y Mbappé / Europa Press

Mbappé ha sido visto en varias ocasiones con relojes de la marca Hublot, se trata de una de las entidades que colaboran con la estrella de la selección francesa. El modelo Big Bang Millennial Pink de la firma suiza es uno de los más llamativos por su color rosa, el jugador lo ha llevado varias veces, se trata de una edición limitada y tiene un valor de unos 20.500 euros. Incluso Hublot creó un modelo para el jugador, inspirado en su estilo de juego.

Las casas del futbolista

La mansión en la que vive Mbappé en París fue comprada por el futbolista en 2017, cuando se mudó de Mónaco a la capital francesa. Es una vivienda de tres plantas de más de 850 metros cuadrados, tiene todo tipo de comodidades como sauna, gimnasio, piscinas, gimnasio, campo de fútbol, una galería de arte y 12 habitaciones.

No es el único inmueble que tiene Kylian Mbappé en París, también compró un apartamento en el barrio de 16th Arrodissement, cerca de la Torre Eiffel. Se trata de un dúplex muy lujoso con un diseño muy moderno.

Varios medios apuntan a que el francés ha comprado dos casas en la ciudad de Madrid. Los rumores que le relacionan con el club blanco llevan varios años sonando y todo apunta a que este verano se convertirá en jugador del Real Madrid. El francés habría adquirido una mansión en La Moraleja en la que viviría él, estando muy cerca de las viviendas de Luka Modric y su amigo Karim Benzema. Mbappé habría pagado unos 13,5 millones de euros por este inmueble.

La segunda vivienda de La Moraleja la habría comprado para su familia, el jugador quiere que sus padres y su hermano Ethan vengan con él a España.