El conductor de un camión ha muerto en una colisión por alcance con otro camión en la AP-7 en Subirats, Barcelona.

Muere un camionero en la AP-7 en Subirats

Hoy, hacia las dos y media de la tarde, los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de siniestro en el punto kilométrico 185,5 de la AP-7, a la altura de Subirats, Barcelona, en sentido sur.

Por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión por alcance entre dos camiones.

A consecuencia del choque, ha muerto el conductor de uno de los vehículos pesados y el otro ha resultado ileso.

Un camión persigue mortalmente otro

A raíz de la incidencia, que ha obligado a cortar la vía en sentido sur, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias y el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, son 25 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.

La institución recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un accidente.

Se puede contactar mediante el teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.