El espectacular cambio de "look" de un sin techo después de cortarse el pelo y la barba, se ha hecho viral y le ha cambiado la vida completamente: se ha podido reencontrar con su familia, que lo daban por muerte.

Cambio de 'look' de un sin techo

João Coelho Guimarães es un sin techo de 45 años que, gracias a un cambio de look radical se ha podido reencontrar con su familia, que hacía más de 10 años que lo daban por muerte. Todo empezó cuando Alessandro Lobo, el propietario de una barbería y tienda de ropa masculina, se encontró con Coelho por las calles de Goiânia, un pequeño pueblo de Brasil.

Coleho hacía tiempo que vivía en la calle en una situación de extrema sorpresa y, cuando Lobo lo vio, le ofreció comer, pero él se ahogó y lo único que pidió era que le cortara la barba. El propietario de la tienda cumplió su deseo y el resultado fue tan espectacular que no dudó a compartirlo por redes sociales y, en cuestión de horas, se hizo viral.

João Coelho Guimarães / Twitter

Un sin techo de Brasil se ha cortado el pelo y la barba y su cambio se ha hecho viral / Twitter

"Fue muy espontáneo. Me pidió que lo afeitara y decidí hacerle un cambio de "look" radical y el resultado fue increíble", comenta Lobo. Cuando colgó el antes y el después en las redes sociales, se inundaron de comentarios de centenares de personas comentando cómo era de espectacular el cambio y, de hecho, empezó a tener muchas candidatas que lo querían conocer, ya que, según muchas de ellas, parece un actor de cine.

João Coelho Guimarães se reencuentra con su familia, que lo daban por muerte

Pero lo más emotivo de esta historia es que, gracias a la viralización de estas imágenes, se ha podido reencontrar con su familia. Hacía más de 10 años que no sabían nada de él y, de hecho, se pensaban que había muerto.

João Coelho Guimarães / Twitter

João Coelho Guimarães se ha reencontrado con su familia gracias al cambio de "look" / Twitter

"Queremos rescatarlo de esta vida. Tiene una familia. No sabemos qué lo llevó a vivir así, pero tiene que tener alguna explicación. Le podrán faltar muchas cosas, pero nunca le faltará nuestro amor", comenta su hermana emocionada.