La Policía Nacional investiga un macabro hallazgo en Dos Hermanas (Sevilla): han descubierto dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en el interior de un piso. El cuerpo de la mujer estaba lleno de puñaladas y el del hombre, aparentemente, no se aprecian signos de violencia. Se trata de una pareja de 50 años. La hipótesis principal es que el hombre mató a su y después se suicidó.

Los hechos han pasado este miércoles en las 9:15 en la calle Fornet Domínguez número 4 de Dos Hermanas. Todo ha empezado cuando los vecinos han alertado a Emergencias 112, ya que salía un olor muy fuerte y desagradable de una de las casas de los alrededores. Cuando los agentes de la Policía Nacional entraron en el interior del domicilio, pudieron comprobar que había los cuerpos de una mujer y de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Cadáveres en avanzado estado de descomposición en Dos Hermanas

Según adelanta el Diario de Sevilla, los cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer de 50 años y que ella tenía signos de haber sufrido una muerte violenta, ya que tenía varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el tórax y en la espalda. De momento, se desconoce cuándo murieron y en qué circunstancias, pero en una primera inspección ocular se ha determinado que hace varios días que están muertos, ya que los cuerpos están en avanzado estado de descomposición.

Rodeados de objetos y basura en el interior del domicilio

El escenario del crimen también ha sorprendido mucho a los policías, ya que estaban llenos de objetos y rodeados de basura. Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia para saber más detalles del caso. Según explica el Diario de Sevilla, la hipótesis principal es la de un asesinato por violencia de género. 

La Policía Nacional investiga el crimen: posible asesinato machista

En una primera inspección ocular, han podido comprobar que el cuerpo de la mujer estaba sin ropa y que el del hombre tenía espuma blanca en la boca, un signo de intoxicación por ingesta de fármacos que da fuerza a la hipótesis del suicidio posterior al crimen.