Se busca un hombre que violó a una mujer de 60 años en un camino de Orihuela, en Alicante, después de fingir que había tenido un accidente. La denuncia de una segunda víctima en Murcia confirma la descripción y ahora el retrato robot se hace público para pillarlo.

Buscan a un violador reincidente: dos mujeres

El primer caso fue el de una vecina de 60 años la localidad alicantina que paseaba por la orilla del río Segura, por un camino campestre.

De repente, un joven le pidió ayuda, diciendo que había tenido un accidente y estaba herido.

Cuando la mujer se acercó para auxiliarlo y estaba suficientemente cerca, la cogió por el brazo, la arrastró hasta una zona de matorrales y la violó.

Retrato robot para violar en Alicante y Murcia

Pero el segundo caso fue el que consiguió recrear su aspecto físico. Días después de la primera denuncia, una mujer sufrió un intento de violación en Beniel, Murcia.

Afortunadamente, se pudo zafar y su descripción del agresor coincidió con el de la otra víctima.

Los detalles por parte de las dos mujeres permitieron diseñar el retrato robot de este presunto agresor, un hombre adulto de entre 25 y 35 años, sin barba, con el pelo corto y rizado y la mandíbula marcada.

La imagen ha sido difundida para pedir la colaboración ciudadana y atrapar a este violador reincidente que, hoy por hoy, sigue en libertad por la frontera entre Murcia y Alicante.