Buscan desesperadamente a una persona que ha desaparecido en Cambrils (Tarragona): se le ha perdido el rastro mientras practicaba windsurf en la costa.

Desaparecido haciendo 'windsurf' en Cambrils

Los hechos han pasado este domingo por la tarde cuando una persona que estaba haciendo windsurf ha desaparecido a la costa de Cambrils. La última vez que ha sido vista ha sido este domingo mientras practicaba windsurf y, desde entonces, nadie sabe dónde está.

Desaparecido Cambrils / Instagram creurojatgn

Buscan a una persona desaparecida mientras practicaba 'windsurf' en Cambrils (Tarragona) / Instagram creurojatgn

Por este mismo motivo, este domingo en las 18:00, desde Salvamento Marítimo han solicitado que se active la búsqueda de esta persona desaparecida. Se han coordinado la Cruz Roja de Tarragona, Salvamar Fomalhaut, Helimer 221 y Punta Mayor para encontrarlo.

Siguen sin localizarlo

Durante más de cuatro horas lo han estado buscando por el mar, pero no lo han encontrado y, a las 22:00 han parado la búsqueda. Este lunes a primera hora de la mañana, han continuado con la búsqueda y, de momento, todavía no lo han encontrado.

Las posibilidades de encontrarlo vivo disminuyen

La persona desaparecida, de la cual no ha trascendido ni el sexo ni la edad de la cual, habría podido morir ahogada mientras practicaba windsurf. Así y todo, lo siguen buscando sin cesar, aunque con el paso de las horas las posibilidades de encontrarlo con vida disminuyen.