Un hombre ataca a una mujer embarazada en un callejón del sur de Londres, poniéndole una funda de almohada en la cabeza y golpeándole la barriga.

Da una paliza a una embarazada en Londres

La policía metropolitana londinense recibió un aviso el pasado jueves 18 de marzo a las siete de la tarde que alertaba de que una joven embarazada de 20 años estaba siendo agredida por un hombre en un callejón del municipio de Hackney.

La chica declaró que el sospechoso se le acercó por detrás y le cubrió la cabeza con una prenda de tela para después golpearla en cara y estómago varias veces. La chica estaba embarazada de 27 semanas, a punto de dar a luz.

Tras la paliza, fue trasladada al hospital con heridas leves.

Buscan al agresor de una embarazada judía

Lo que el agresor no sabía es que las cámaras le habían pillado in fraganti. El vídeo de la agresión fue publicado poco después por Shomrim, un grupo de voluntarios que fomenta la seguridad de los vecindarios de la localidad.

 

El colectivo denunciaba con las imágenes lo que ellos consideran un delito de odio y un incidente antisemita, ya que la víctima era una chica judía. De hecho, en el área predomina la población judía.

También calificaron el ataque de "horrendo" y "no provocado" y aseguraron que la policía estaba investigando este incidente en que la mujer fue "acechada, asfixiada y agredida brutalmente".

La acechó durante más de 20 minutos

Desde la asociación creen que el hombre estuvo acechando a la víctima durante más de 20 minutos para atacarla en un "callejón tranquilo".

Ataque embarazada UK / Shomrim

Un hombre ataca a una chica judía embarazada de nueve meses poniéndole una funda de almohada en la cabeza y pegándole una paliza / Shormrim

Ahora la policía busca al agresor, un hombre blanco de unos 50 años que llevaba un carrito de la compra con ruedas. Los agentes están llevando a cabo una serie de investigaciones y están revisando las cámaras de circuito cerrado de seguridad en el área local.

Las cámaras graban el aumento de violencia contra las mujeres

Este incidente se produce en medio de una creciente preocupación por la seguridad de las mujeres en las calles tras el caso de Sarah Everard, que desapareció mientras volvía a casa de haber visitado a un amigo en Clapham y cuyos restos fueron encontrados una semana después en Kent.

La mujer de 33 años caminaba hacia su casa en Brixton, al sur de Londres, el 3 de marzo cuando fue vista por última vez.

La policía confirmó que habían encontrado sus restos en una bolsa de construcción en un bosque en Ashford el 10 de marzo.

Según Shomrin, ha aumentado el número de patrullas en el área después de un aumento reciente en los asaltos a mujeres solas en Stamford Hill.