Buscan desesperadamente a Esteban, un joven español de 28 años desaparecido en Argentina: su familia piensa que lo ha secuestrado una secta.

Esteban ha desaparecido en Argentina

La familia de Esteban está desesperada: hace desde el 11 de marzo que no saben nada de él. Este joven de 28 años, conoció a una chica de Argentina por internet, se enamoró, se casó con ella y se fueron a vivir juntos en América Latina, donde ya hace más de tres años que reside.

Esteban López Rodríguez / SOS Desaparecidos

Esteban López Rodríguez es un joven madrileño de 28 años que ha desaparecido en Argentina / SOS Desaparecidos

Lo habría secuestrado una secta

Desde que se mudó a Argentina, su vida cambió radicalmente y, según explica su familia en Espejo Público, fue captado por una secta religiosa. De hecho, tienen muchas sospechas que detrás de esta desaparición haya un secuestro por parte de esta secta.

"Seguro que lo han cerrado y lo han aislado"

"Si Esteban sigue vivo, seguro de que lo han encerrado y lo han aislado. Ya lo han hecho anteriormente", comenta Maria Jesús, su tía, que está muy preocupada: "Pasó de ser ateo a creer en todo, vendió la consola, el coche... Cualquier cosa era mala", explica la mujer.

La mujer de Esteban, que presuntamente lo habría introducido en esta secta, explica que se ha separado de él y que no sabe dónde podría estar. Su familia está muy preocupada porque los miembros de esta secta lo habrían intentado matar para después reanimarlo y decirle que Dios lo salvaría.

Esteban López Rodríguez

Esteban López Rodríguez desapareció hace 13 días en Eldorado, una ciudad de Argentina. Este joven madrileño mide 1,60 metros, pesa unos 50 kilos, tiene el pelo corto, liso y castaño. Lleva barba y bigote, tiene los ojos marrones y es de complexión delgada. Cualquier persona que tenga alguna pista, se puede poner en contacto con SOS Desaparecidos llamando al 649 952 957 o al 642 650 775.