La Policía Nacional busca a Ana Isabel Iglesias Ferrer, la cantante conocida como Hanna, y a su pareja, por haber pegado una paliza a dos hombres en el municipio madrileño de Coslada. Uno de los agredidos quedó herido grave y el otro perdió el conocimiento tras los golpes.

Hanna y su novio agreden a dos hombres en Coslada

La pelea tuvo lugar el pasado viernes sobre las nueve de la noche en la puerta del bar Plan B de la calle Doctor Michavila de Coslada, en Madrid. Según se ha podido saber y ha detallado el medio El Mundo, todo empezó en la terraza con una acalorada discusión de pareja entre la cantante Hanna, de 37 años, y su pareja.

Dos de los clientes del local y conocidos de la pareja se acercaron para poner paz, pero lo que consiguieron fue una doble y violenta agresión. Y es que según los testigos, el novio de la artista, "muy corpulento, con flequillo y de 1,90 metros de altura", pegó un fuerte puñetazo a uno de ellos, Manuel F. B., de 59 años, que cayó al suelo, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.

Incita a su pareja a pegar a las víctimas

La agresión llamó la atención de todos los presentes, que aseguraron después que Hanna, en lugar de intentar frenar a su novio, le incitó a seguir con la paliza. Y así lo hizo.

Después de dejar a Manuel tirado en el suelo, la pareja salió corriendo, pero el amigo de la víctima, Félix A. M., de la misma edad, les persiguió, increpándoles por la agresión. Entonces el autor de la paliza le dijo que les dejara en paz y que no les siguiera, detalla el medio citado, pero el hombre no se dio por vencido.

Entonces llegó el segundo asalto: el novio de Hanna, a la altura del Hotel NH Villa de Coslada, se giró y pegó un fuerte puñetazo a Félix, que también cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza contra el bordillo, según varios testigos. De hecho, algunos aseguraron que, incluso en el suelo, la segunda víctima recibió varias patadas antes de que la pareja volviese a huir para desaparecer.

Inconsciente e ingresado de urgencia en el hospital

Los dos hombres agredidos necesitaron la asistencia de los servicios de emergencias. Félix, que sangraba por la cabeza y tenía problemas de sensibilidad en las piernas, tuvo que ser trasladado de urgencia en una UVI móvil del Summa 112 al Hospital de La Princesa de Madrid con pronóstico grave, donde se le dio el alta este domingo.

Manuel también permaneció en el Hospital de Coslada 24 horas y necesitó diez puntos de sutura en la cabeza después del golpe, que sospecha que fue con un puño americano.

Ahora la prioridad es encontrar a Hanna y a su novio, que fueron identificados por los vecinos de Coslada, ya que vive en una de las calles cercanas al lugar de los hechos y ya ha protagonizado varias situaciones violentas.

En busca y captura

Desde que huyeron, la Policía Nacional los busca, ya que no pudieron encontrarlos por la zona del suceso ni en su casa. Los agentes ya disponen de un atestado de los hechos y tratan de averiguar el paradero de la pareja. También han tratado de verificar si alguna cámara de seguridad de la zona ha podido grabar los hechos.

 Ana Isabel Iglesias Ferrer, conocida como Hanna, saltó a la fama en 2007, cuando uno de sus temas fue la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España.