Esta madrugada, sobre las 5:30 de la noche del sábado al domingo, se ha producido un enfrentamiento a la salida de la conocida discoteca Classix de Reus que ha acabado con dos heridos por arma blanca.

Los hechos han ocurrido en las inmediaciones de la Plaza de les Peixateries Velles, en una zona céntrica de la ciudad de Reus, en la que hay varios locales relacionados con el ocio nocturno.

Pelea entre dos jóvenes en Reus / Cedido

Se han reportado dos heridos, uno de ellos está en estado grave y el otro menos grave, ambos por heridas de arma blanca. Fueron localizados en diferentes zonas de la ciudad, uno en la misma plaza cuando llegó hasta allí una patrulla de los Mossos d'Esquadra y el otro cerca del hospital.

Ambos fueron trasladados a centros médicos para que fueran atendidos, uno de ellos fue llevado al Joan XXIII de Tarragona y el otro al Sant Joan de Reus.

Los Mossos han iniciado una investigación para determinar las causas de este enfrentamiento que terminó con una sangrienta pelea en la vía pública. Pese a ello, según ha podido saber ElCaso.com, no se ha detenido todavía a los responsables.