Espectacular accidente este domingo en una carretera de Nou Barris, en Barcelona. Un conductor que iba borracho perdió el control de su coche y se cayó por un desnivel de cinco metros, quedando el vehículo volcado y con él en el interior. El coche impactó contra la valla de protección y después se descolgó.

Operación de rescate complicada

En una operación conjunta de los Bomberos de Barcelona, del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de la Guardia Urbana de la ciudad se pudo liberar el hombre, que pudo ser también evacuado y trasladado leve a un centro hospitalario.

El conductor iba bebido

Según ha explicado este lunes la Guardia Urbana, el hombre que perdió el control y se despeñó montaña abajo iba bajo los efectos del alcohol. Por suerte, el hombre resultó herido leve. Tampoco nadie más se hizo daño, a pesar de la espectacularidad del accidente y que el coche quedó volcado en una zona donde algunas veces hay personas.

En la prueba que la Guardia Urbana de Barcelona hizo al hombre, después de iniciar las investigaciones, se confirmó que el conductor iba bajo los efectos de alcohol. La policía de la ciudad no ha dado más detalles de la persona herida. Ni su nacionalidad ni tampoco si la tasa que dio en las pruebas fue considerada una infracción administrativa o penal.