Un bombero de Castellón cae mientras entraba a una vivienda en la que se había encontrado el cadáver de un hombre de 72 años.

Hallan un cadáver en Castellón

Este miércoles por la tarde, los servicios de emergencias de Castellón recibieron un aviso de varios vecinos de un edificio en la calle Navarra.

Alertaban de que uno de los habitantes del edificio, un hombre de 72 años, hacía días que no salía de su casa, según explican fuentes de la Policía Local.

 

Ante el aviso, varias dotaciones de los Bomberos Municipales y de la Policía Local de Castellón, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y verificaron que dentro podía haber una persona en peligro, por lo que se preparó un operativo para entrar al domicilio por una de las ventanas.

Un bombero cae de una ventana

Durante las tareas de acceso, uno de los bomberos cayó desde dos metros de altura al soltarse un soporte de seguridad unido a la ventana.

Sufrió lesiones de pronóstico reservado en una muñeca y fue ingresado en el Hospital General de la ciudad a la espera de las pruebas pertinentes para confirmar el daño del brazo.

Hospital General Castellón / Desirée Sanz Google Maps

El bombero que cayó de la ventana fue ingresado en el Hospital General de Castellón por lesiones en la muñeca / Desirée Sanz Google Maps

Una vez los Bomberos entraron al inmueble tras el incidente, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de 72 años que, al parecer, había muerto de forma natural, según las mismas fuentes.

Los agentes locales notificaron la muerte a los familiares y se contactó con la Policía Nacional para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

Una madre agrede a su hija durante años en Valencia

Ayer Valencia, a escasos kilómetros de Castellón, también era noticia por un caso de agresiones familiares.

Una mujer de 43 años fue detenida por haber agredido de forma habitual a su hija durante años. 

Todo pareció empezar cuando la niña tenía seis años y ahora, con 16 y aún menor de edad, ha denunciado los hechos, entre los que destacaban palizas y humillaciones continuas. 

La madre fue acusada de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y la menor quedó ingresada en un centro de menores

La detenida, sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad tras ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.