Las redes sociales son un arma de doble filo. Hay miles de personas que se ganan la vida gracias a ellas y han logrado hacerse famosas utilizándolas de diferentes formas, pero también tienen un lado oscuro. Su capacidad de conectar con todo el mundo puede hacer que alguien quede en ridículo ante los ojos de cualquier persona con acceso a internet.

La red social TikTok se ha hecho muy popular en todo el mundo por su formato novedoso de vídeos cortos (de menos de un minuto) y las posibilidades son prácticamente infinitas, ya que no hay demasiadas limitaciones en lo que a temática se refiere. Muchas personas hacen bailes o retos virales, otras aconsejan a los demás usuarios o se dedican al entretenimiento.

Un soldado, suponemos que del ejército de Estados Unidos, tuvo la arriesgada idea de pintar el coche de su novia para pedirle matrimonio. Un amigo del chico decidió grabar la reacción de la chica que no fue nada agradable.

El divertido vídeo viral

El popular clip fue subido por el usuario  @kama_mai_savaii a la red social TikTok. En él se puede ver toda la escena, desde el momento en el que la chica ve su coche lleno de pintura con letras que dicen 'Marry me' y varios corazones y se enfada con su novio porque va a llegar tarde al trabajo.

La reacción de la chica no fue nada agradable, comenzó a gritar a su pareja preguntándole sobre si esta pintura se iba a quitar de su coche: "¿Qué le has hecho a mi coche? ¿Esto se le va a quitar?", dice ella. El novio le comenta que sí, únicamente debe lavarlo para que la pintura desaparezca.

@kama_mai_savaii ????? #fyp #viral #foryoupage ♬ original sound - JrIosefo?????

 

 

 

La novia se vio superada por la situación y le dijo a su novio que recogiese los pétalos de rosa del suelo. Se marchó rápidamente diciendo que no podía llegar tarde al trabajo, además se le puede ver bastante avergonzada e incómoda.

No sabemos cómo terminó la situación y si la chica ha decidido aceptar la proposición de su novio, pero podemos observar la 'cara oscura' de las redes sociales en la que vemos que el novio queda humillado ante millones de personas.

Los datos de TikTok en todo el mundo

TikTok es una de las nuevas redes sociales más populares. Según los datos de Oberlo más de 14 millones de personas en España han descargado la aplicación china. Además se calcula que los usuarios pasan casi 45 minutos diarios cada día en esta app.

Además, la edad media de los usuarios es relativamente baja. El 41% de las personas que utilizan TikTok tienen entre 16 y 24 años. Se trata de una herramienta global, se puede descargar la app en 155 países y en 75 idiomas diferentes.

Aunque la app es de origen chino el país en el que más se ha descargado es la India. 611 millones de personas han decidido instalar en sus teléfonos esta entretenida herramienta.