Encontrado muerto un bebé apuñalado y su hermano con heridas graves ayer por la noche en una casa de Ardoyne (Irlanda del Norte). Los medios locales han confirmado que la madre de los niños también ha sido atacada. El niño de dos años fue trasladado al hospital inmediatamente.

Apuñalan a un bebé y su hermano tiene heridas graves

La Policía del Norte de Irlanda recibió el aviso anoche y se presentaron en la casa situada en Brompton Park, en el norte de Belfast (Irlanda del Norte). También se dirigieron los servicios de emergencia con dos ambulancias, según ha explicado IrishNews.com

Dentro del inmueble encontraron a un niño de dos meses asesinado con varias puñaladas. El hermano de la víctima sufrió heridas graves y lo trasladaron al hospital. Además, la madre de los niños tenía signos de violencia.

La policía solo han declarado que han detenido a una mujer a causa de la investigación de asesinato. Los agentes están buscando las causas de los hechos y continúan con la investigación.

Asesinato bebé Brompton Park, Irlanda del Norte / Mal McCann

Imagen de la policía en la casa de los hechos en Bormpton Park, Irlanda del Norte / Mal McCann

Nichola Mallon, ministra en Irlanda del Norte, ha pedido que la población coopere para poder encontrar al autor del crimen. También ha pedido "dejar espacio" para que la policía trabaje rápidamente. Ella ha explicado que todos los ciudadanos están en estado de choque por el suceso que tuvo lugar ayer.

Asesinato de una niña en Las Vegas

Otro asesinato resuelto este mes, después de 32 años gracias al ADN en Las Vegas. Stephanie Isaacson se dirigía al instituto cuando fue asaltada sexual y agredidamente. La encontraron al lado del descampado por donde paseaba cada día para ir a la escuela.

La camisa de Stephanie tenía una cantidad tan pequeña de ADN que no pudieron identificar al autor. Pero este año, gracias a los avances tecnológicos se ha encontrado el autor. La investigación se ha realizado en el laboratorio Othram, de Texas.

Asesinato Las Vegas

Imagen de Stephanie Isaacson / Las Vegas Police Department

Darren Roy Marchand fue el autor del crimen

Gracias a los datos públicos, encontraron coincidencias con el primo del asesino. A partir de él definieron que el autor del crimen había sido Darren Roy Marchand. La policía no lo ha podido detener. Marchand se suicidó el año 1995, cuando tenía 29 años.

El ADN del autor estaba registrado porque el año 1986 fue investigado por el asesinato de Nanette Vanderburg. Una chica de 24 años que encontraron muerta en su casa. No lo pudieron acusar, porque no había pruebas suficientes.

"Parece un ataque aleatorio mientras iba hacia la escuela", explicó la cabeza de la policía de Las Vegas, Ray Spenser. La madre de Isaacson declaró que estaba contenta de haber encontrado al asesino de su hija.

Asesinato machista en Sabadell

Otro crimen tuvo lugar el pasado 22 de julio. Un hombre se presentó en comisaría explicando que había matado y escondido su mujer en Sabadell. Los Mossos d'Esquadra encontraron el cuerpo de la mujer dentro de un baúl.

El cuerpo estaba en proceso de descomposición y definieron que llevaba tres o cuatro días cerrada. Tenía signos de violencia y heridas de arma blanca.