Un autobús atropella a un niño de 11 años en Toledo y lo deja gravemente herido. Los hechos han pasado este viernes y se desconocen las causas del accidente.

Un niño de 11 años herido grave en Toledo

Un niño de 11 años ha sufrido heridas graves al ser atropellado este viernes por la noche por un autobús urbano en Toledo, que han hecho necesario su traslado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en el cual continúa ingresado, estable dentro de la gravedad.

Se desconocen las causas del atropello

Los hechos han pasado a las 22:42 de este viernes en el paseo de Rosa, según informa Emergencias 112. Aunque no se han facilitado más datos sobre las circunstancias en las cuales se produjo el atropello.

Ingresado en el hospital Virgen de la Salud

El niño ha sido evacuado al hospital Virgen de la Salud por una UVI móvil, y además ha sido necesario enviar una ambulancia de urgencias al lugar del suceso, para atender a los familiares del menor atropellado por ataques de ansiedad, ha indicado el 112.

Actualmente, el menor se encuentra ingresado en la UCI Pediátrica del hospital de Toledo, establo dentro de la gravedad, han explicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Un coche de los mossos atropella a un motorista

No es la primera vez que un atropello deja a una persona herida en las últimas semanas y, de hecho, hace poco más de una semana, un coche de los Mossos d'Esquadra atropelló accidentalmente a un motorista en la Gran Vía de Barcelona, dejándolo herido crítico. Abrieron una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.

Un coche atropella a seis jóvenes en el Prat de Llobregat

Tampoco es la primera vez que atropellan a jóvenes y menores de edad. Hace unas semanas, en el Prat de Llobregat (Barcelona) un coche atropelló a seis jóvenes que estaban esperando el autobús en la parada de Cèntric y también se abrió una investigación para saber cuáles habían sido las causas del accidente.