Un niño de 10 años ha resultado herido grave este lunes después de ser atropellado en la avenida de San Luís, en el distrito madrileño de Hortaleza, según explican desde Emergencias Madrid. El impacto ha sido tal, que ha salido volante ocho metros y se ha dado un golpe contra otro coche aparcado en la zona.

Atropellan a un niño de 10 años en Madrid

El atropello, que investiga Policía Municipal, ha pasado hacia las 18:30 de este lunes, a la altura del número 22 de la avenida de San Luís, en una zona que no estaba regulada por un paso de peatones.

El menor ha salido volando ocho metros

A causa del impacto, el menor salido volando, aproximadamente, ocho metros y se ha golpeado con la cabeza contra otro vehículo que se encontraba aparcado. A consecuencia de los hechos, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba con un bajo nivel de conciencia, por lo cual ha tenido que ser estabilizado e intubado por los sanitarios de Samur-Protecció Civil.

 

Se desconocen las causas del atropello

La Policía Municipal se ha encargado de cortar las calles y rotondas para permitir el traslado ágil del menor hasta el hospital de La Paz, donde ha sido trasladado en estado grave, pero con un pronóstico estable. De momento, se desconocen las causas del atropello y los policías están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Un ciclista herido crítico en un accidente en la calle Aragó

Este no ha sido el único accidente de los últimos días y, de hecho, el mismo lunes, un ciclista de Barcelona ha resultado herido crítico al chocar contra un coche en la calle Aragó. Por causas que todavía se están investigando, una bicicleta ha chocado frontalmente contra un coche y el impacto ha sido tal que ha roto el vidrio del parabrisas.

La víctima es un hombre de 53 años que ha quedado herido crítico

Cuando Emergencias 112 ha recibido el aviso, inmediatamente se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha podido comprobar que el ciclista, un hombre de 53 años, estaba herido crítico. Por este mismo motivo, lo han trasladado de urgencias en el hospital Vall d'Hebron, según avanza Betevé. De momento, se desconocen cuáles han sido las causas del accidente y los policías están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Un motorista muere en un accidente en Barcelona

Este fin de semana, se ha producido otro en el barrio de Sarrià con una víctima mortal. Los hechos han pasado este sábado, hacia las 6:50 en la vía Augusta con General Mitre de Barcelona. Por causas que todavía se están investigando, el conductor de la moto ha chocado con un coche con dos ocupantes. Los ocupantes del coche han resultado heridos leves, pero el motorista, de 52 años, ha muerto, según explica el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a Betevé.