Una mujer que circulaba en dirección contraria mata a un repartidor a domicilio en Marbella. Parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Accidente mortal en contrasentido en Málaga

Sábado sobre las ocho y media de la tarde, la autovía A-7 a la altura de Puerto Banús -kilómetro 174- presenciar un trágico accidente a causa de una negligencia.

Una mujer británica de 35 años, que conducía un Mercedes GLA blanco de alquiler y circulaba contra dirección chocó frontalmente con un 'rider' o repartidor de comida a domicilio que iba en moto.

La víctima, un joven de 28 años, salió despedido y cayó varios metros más allá. La motocicleta se incendió.

A pesar de los intentos de reanimación de los servicios de emergencias, no se pudo hacer nada por la vida del joven, que murió después de unos minutos.

Una mujer mata a un repartidor de comida a domicilio

La autora del accidente intentó huir, sin éxito.

Su coche, destrozado por el impacto, le impidió irse por carretera, y siguió andando.

Una patrulla de la Policía Local de Marbella la encontró escondida en un seto de una gasolinera próxima. Desde ahí había pedido un Uber o Cabify para huir.

 

Además, presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol, por lo cual la llevaron al Hospital Costa del Sol de Marbella para realizarle las pruebas.

Fue detenida por presunto homicidio imprudente, delitos contra la seguridad vial y abandono del lugar del accidente.

Intenta huir en Uber o Cabify

La mujer ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella.

El entorno de la víctima, de nacionalidad colombiana, ha impulsado una campaña de recaudación de fondos para la repatriación de su cadáver en Colombia.

Se ha habilitado una cuenta en el Banco Sabadell y se ha ofrecido un número de teléfono para hacer transferencias por Bizum.