Los videos sobre fantasmas y sucesos paranormales siguen siendo virales y siempre nos sorprenden. Y más si se trata de bebés. Es el caso de unos padres, que se llevan un tremendo susto y no pueden creer lo que grabó la cámara de vigilancia del dormitorio mientras su hija dormía en la cuna.

Una mano y una sombra en la cuna del bebé

Stuart Mokler, un diseñador gráfico de 31 años de Suffolk (Inglaterra) captó el inquietante suceso en la cámara de seguridad de su casa, que parecía mostrar una actividad paranormal inusual. Su hija de 10 meses, Wren, estaba profundamente dormida en su cuna cuando la cámara captó un movimiento extraño e inusual que se producía en la habitación.

Las imágenes causaron furor en las redes

Stuart utiliza cámaras de visión nocturna con detección de movimiento para controlar a su bebé. Gracias a este tipo de imágenes pudo ver sombras que subían por las paredes y lo que parecían ser dedos que aparecen debajo del colchón, entre otras cosas sorprendentes pero realmente aterradoras.

En el vídeo grabado durante varios días se puede ver como aparecen unas manos apareciendo alrededor de la cuna como intentando acercarse al bebé que duerme. También se puede presenciar a extrañas figuras flotando por encima de la cuna y sombras aparecer y desaparecer debajo de la cama.

La familia colgó estas imágenes en sus redes sociales y recibió una gran reacción de las personas que vieron los videos, incluidos muchos escépticos y personas que hicieron sugerencias o intentaron ayudar ofreciendo consejos sobre cómo realizar un exorcismo.

Otros casos de fenómenos paranormales

Se trata del caso de Memphys, una niña de 2 años, muy alegre y juguetona, que hace poco empezó a dormir en su propia habitación. La adaptación a la nueva habitación iba bien hasta que, de repente, empezó a despertarse en medio de la noche con más frecuencia de la habitual y sin explicación lógica aparente. Fue entonces cuando los padres decidieron poner cámaras de seguridad en la habitación y grabar lo que ocurría allí por las noches.

Una presencia extraña en la habitación

De repente, un día la madre escuchó el llanto de Memphys e inmediatamente supo que no era su llanto normal y corrió a ver cómo estaba. Cuando entró, se encontró a la niña señalando hacia el otro lado de la habitación intentando alertar a su madre de que había algo. Ella todavía no había aprendido a hablar mucho y su madre tampoco vio nada ni nadie en la habitación cuando entró a consolar a su hija.

Unas situaciones verdaderamente terroríficas y que, al parecer, no tienen explicación.