Sale a la luz una nueva prueba que podría implicar a David Soler con el crimen de Isabell Elena, una mujer embarazada de seis meses que fue brutalmente asesinada en Játiva hace más de dos años.

David Soler es el asesino confeso de Wafaa Sebaah

David Soler es el asesino confeso de la Wafaa Sebaah y actualmente está ingresado en la prisión de manera provisional y sin fianza como presunto autor de los hechos. Este delincuente, que tiene antecedentes por violencia machista, también está relacionado con otro crimen.

Detención El Tuvi - David Soler / EFE

David Soler confesó el crimen de una mujer prostituida en Játiva (Valencia): la víctima tenía 36 años y estaba embarazada de seis meses / EFE

Isabell Elena Raducanu

Se trata de la muerte violenta de Isabell Elena Raducanu, una mujer de 36 años en situación de prostitución que estaba embarazada de seis meses que, en junio del 2019, sufrió una muerte muy violenta: fue estrangulada y le clavaron 37 puñaladas en el interior de su casa.

Los hechos pasaron cinco meses antes de la desaparición de la Wafaa Sebahh, de 19 años. El macabro asesinato de Isabell, natural de Rumania, dejó huérfana a una niña de 6 años, unos hechos que causaron gran conmoción en Játiva.

Aunque en un primer momento, pensaban que la pareja de Isabell podría ser el autor de los hechos, este se encuentra en libertad condicional y, de momento, no se sabe quién la mató.

Encuentran muestras de ADN y coincidencias genéticas en la víctima y en unos calzoncillos

No obstante, hace unos meses, la investigación de este crimen hizo un giro de 180 grados, ya que han encontrado restos de ADN del David Soler en unos calzoncillos que estaban colocados en el pie izquierdo de Isabell. También han encontrado coincidencias genéticas en la parte interna de las muñecas, explica Levante EMV.

Pero el giro más  radical ha sido cuando un testigo ha declarado que David Soler le confesó que había asesinado a una prostituta embarazada en Játiva. Según explica el testigo, David Soler le dijo que discutieron y que la mató. También añadió que mientras estaba huyendo del lugar de los hechos, se cruzó con un vecino y le daba miedo que lo hubiera reconocido y que lo explicara a la Policía.

Tuvi confesó el asesinato de una prostituta de Xátiva a un íntimo amigo suyo

David Soler, conocido popularmente como El Tuvi, reconoció que era un putero habitual de Isabell. Según se explica al sumario del crimen de la Wafaa, muchos testimonios dicen que Soler confesó el asesinato de la mujer de 36 años a un íntimo amigo, explica Las Províncias. Estos hechos han causado gran sorpresa en todas partes, ya que aunque los testigos declararon con anterioridad, no habían dicho antes nada de esta confesión.

No obstante, ningún vecino lo vio el día del crimen y, aunque todo apunta que él es el responsable de este crimen, no es una hipótesis que esté 100% corroborada. Hará falta esperar a los nuevos avances policiales para averiguar más detalles y aclarar los hechos.