La Guardia Civil investiga si un hombre ha matado a su madre en Onda (Castelló) y posteriormente se ha suicidado, según han informado fuentes del instituto armado. La víctima falleció tras sufrir una agresión con arma blanca, aunque no se han precisado las circunstancias.

Muerte violenta de una mujer en Onda

Los hechos se han producido esta mañana en un domicilio de la avenida Montendre de Onda, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida de una mujer de unos 77 años que, según han señalado fuentes municipales, presentaba varias puñaladas.

Guardia Civil cadaveres /EFE

Guardia Civil cadáveres (archivo) /EFE

La agresión se ha producido en una vivienda de un primer piso, desde donde el hijo de la víctima, de 50 años, ha subido a la azotea del edificio y supuestamente se ha quitado la vida tras lanzarse al vacío.

Los vecinos han alertado del suicidio

Según publica el diario Las Provincias, han sido unos vecinos los que han avisado al 112 de que un hombre se había lanzado al vacío. Tras averiguar que la madre del fallecido tenía Alzheimer, agentes de la Policía Local contactaron con una sobrina, que les facilitó las llaves del domicilio, donde los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. El hijo tenía numerosos antecedentes por diferentes causas. La investigación continúa.