Un hombre ha fallecido esta pasada noche en la localidad vizcaína de Santurtzi​ tras sufrir varias heridas por arma blanca. Tres varones han sido detenidos por su presunta implicación en los hechos acusados de un delito de homicidio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Detenidos por matar a un hombre en Santurtzi

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche en el Paseo Reina Victoria de Santurtzi, en las inmediaciones del puerto de la localidad marinera, cuando se produjo una reyerta, que no ha trascendido, entre tres hombres y la víctima, que sufrió varias heridas por un arma blanca.

El hombre falleció en el lugar dada la gravedad de las heridas y la Policía Municipal de Santurtzi detuvo a tres hombres presuntamente implicados en los hechos a los que se les acusa de un delito de homicidio.

La investigación continua abierta. 

Detenidos por el homicidio en Marbella

La Policía Nacional ha detenido a la mujer que organizó la fiesta ilegal en la que falleció por un impacto de bala un disyóquey, de 41 años, natural de Ferrol (A Coruña), la madrugada del lunes en un chalé de Marbella (Málaga). También ha detenido a dos hombres alemanes, ya en prisión, uno por haber disparado y otro por encubrimiento. 

Los hechos ocurrieron hacia las 3:00 horas de la madrugada en la urbanización de lujo de Guadalmina. Por causas que aún se investigan hubo tres disparos en una habitación de la residencia donde se celebraba la fiesta. Aparentemente, uno de estos disparos atravesó la pared e impactó en el cuello de José María 'Chema', que falleció.